Panty medias y las tendencias que se están llevando



Estampadas, lisas, a colores o con encaje. Las medias son un accesorio que ya no solo utilizamos para pasar el frío y se han convertido en un obligado, no solo en días de otoño e invierno, sino durante todo el año. Nos proporcionan el estilo que nosotras queramos según  la ocasión en la cuál las usaremos y además, nos hacen ver lindas y por sobre todo cómodas.
Y bueno chiquillas, porque no hay quién no ame las pantys y no necesite al menos una en su closet, es que les traigo los más lindos y novedosos modelos. Nuevas tendencias que se están llevando en todos los continentes y por supuesto Chile no es la excepción. ¡Acá vamos!
                                                                                       
  
  • El estilo a colores jamás pasará de moda, sobre todo si sabes combinar bien tú atuendo y no verte sobrecargada con ellas. En lo personal me gustan para temporadas de frío y las variaciones de colores a escoger son siempre un burdeo, un café, un azul marino o un verde musgo. Los colores como el celeste o el rosado son lindos, veraniegos y ¡muuuy llamativos! y si no tienes tanta personalidad para salir con ellas a la calle mejor no te arriegues y opta por colores más sobrios.


  • Panty medias con encaje. Sexy, femeninas y ¡jamás pasarán de moda! Adaptables a cualquier época del año son unas imprescindibles en nuestro closet. Hay una gran variedad de diseños y puedes lograr desde un look hiper sensual hasta algo súper femenino y relajado. El único "contra" que tienen, es que si tus piernas tienen formas extrañas, irregulares o son demasiado flacas o gruesas deberás buscar un diseño que se adapte por completo a ellas; ya que la idea es vernos lindas, no horribles y con ¡cero glamour! jajaja Para cuidar de ello y verte estilizada puedes ponerte unos lindos tacos o si tienes la suerte de que todo luce lindo en tus piernas, bueno, pues ponte unas chapulinas o ballerinas y te verás radiante de todas maneras.


  • Panty medias con estampado. Lindas, sensuales, femeninas y de seguro el ¡centro de la atención! En variados diseños y formas le otorgan a tú look personalidad y estilo propio. Ideal para mujeres que quieren ser las más llamativas y no les importa nada a la hora de imponer moda propia. 
Y por último acá les dejo lo más fresquito en moda jajaja xd medias que simulan ser unas ligas súper sensuales y fashionistas, de variados diseños y para muchas personalidades. Si te gustan (¿y a quién no las ama?♥ jajaja) te invito a conocer la Tienda Online de mi amiga Gisselle, que nos trae a todas las Chilenas lo último en tendencias 2013, con precios súper buenos para nuestro bolsillo y con envíos a todo el país. 

 
¡Así que eso chiquillas! Espero que les haya gustado ésta entrada, comenten qué tal les pareció y nos leemos en la próxima entrada. ¡Besos!

¿Cuál es tú favorita? ¿Con qué atuendo las utilizarías?

Comentarios

  1. Me encantan las pantys, siempre veo en ebay pero no tengo esas largas y delgadas piernas de las modelos así que no paso de mirar.
    Esas de gato de la imagen están muy lindas, las compraría solo por tenerlas jaja
    Saludos que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javiera! Me encantaron tooodas las medias que mostraste y tenes razon pueden dar un look ingenuo y sexy tambien.Y si tengo que elegir me quedo con las que simulan ser ligas...son muy lindas ;-)! Lastima que aqui en Argentina no creo las vendan :( . Bueno te cuento que te conoci en be bloggers y me gusta la onda que tiene tu blog!!! Te dejo un besito, Silvi y ya te sigo, te espero en "Fashion Beauty, you and Me" http://silviapasquini.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu maravilloso Blog y me ha encantado, con tu permiso me quedo por aquí. La verdad es que son una tendencia para este año.
    Besoss,
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encantan las medias con diseño en especial la de gatito. Me quedo a seguirte.
    Tengo un premio(liebster award) para tu blog, pásate por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario