Páginas

6.8.13

Manicure de famosas ¿Cómo decoran sus uñas?

¡Hola chiquillas! 
Hoy veremos las tendencias que siguen algunas famosas a la hora de decorar su uñas. Ya sea en un estilo romántico, relajado o hiper extravagante a todas nos gusta lucir unas uñas de ensueño y ser la envidia de muchas. 
Es por ello que les traigo algunas fotitos, a ver si nos animamos a seguir la onda fashion de las famosillas:

Anne Hathaway

Ha demostrado ser una de las adictas al Nail Art. En estilo elegante con tonos nude y perlas en sus uñas, o con un estilo más colorido y extravagante. 


Blake Lively

Por supuesto no se puede quedar atrás. Siempre fashionista y cuidando de su elegancia nos muestra éstas uñas en tonos nude con unas lindas hojas negras simulando pétalos. Definitivamente hermosa, inteligente y siempre a la moda. 


Nicole Richie

Otra de las famosas que siempre está a la vanguardia. En ésta ocasión nos muestra unas uñas relajadas, súper largas y elegantes en tonos dorado y borgoña y con un diseño que está muy de tendencias de las grandes pasarelas de moda.


Emma Roberts 

Con un diseño elegante y juvenil seduce a muchas, de hecho ya mismo me hago éste lindo, relajado y coqueto Nail Art!


Y por último tenemos a Jennifer López, siempre a la moda y fashionista luciendo éstas uñas súper elegantes y sofisticadas en los Grammy 2013. Definitivamente una diva en la música y en el día a día.

Como vemos, la tendencia en decoración da para mucho y ni las famosas ni nosotras nos escapamos a sus encantos. 

¿y ustedes, qué llevan hoy en sus uñas? 

4 comentarios:

  1. Todas son preciosas
    Yo llevo unas en tonos menta fresca pars este verano
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El menta es muy bonis! Da un look súper femenino y vintage (:

      Eliminar
  2. yo siempre llevo las uñas con colores alegres y vistosos, aunque se me rompan :) que es lo que me ha pasado ahora.De todas las que nos has enseñado mis favoritas son las de Anne y eso que son discretas!! supongo que hay tiempo para todo.
    acabo de conocer tu blog. aquí me tienes :) si te apetece que nos sigamos mutuamnete te espero en http://blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio! nos estamos leyendo y siii, a veces las uñas con un lindo color y acabado se ven mucho más bonis que con mucha decoración :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_