Páginas

20.7.14

Uñas extravagantes ¿Accesorio de moda?


Hola bonis! 
Hoy vamos con una entrada dedicada a las uñas. Espero que les guste y nos estamos leyendo.

Nada más bello y femenino que unas manos bien cuidadas. Mucho mejor es cuándo tus uñas también lucen lindas, decoradas con colores de temporada y novedosos diseños. ¿Pero que pasa cuándo el NailArt dista demasiado de verse lindo y más bien parece un look adoptado por Lady Gaga xd?
Hoy veremos una serie de imágenes de distintos diseños. Algunos pasables, pero otros que nadie utilizaría, al menos que queramos lucirlas para una noche de Halloween o para un concurso de rarezas xd.


En lo personal éste es el diseño de uñas más horrible que he visto en mi vida (¡y vaya que he visto decoraciones exóticas!). No tiene ninguna finalidad. No es bonito y femenino. Lo único que podemos rescatar es la gamma de colores utilizados, pero en verdad nada de estilo. Un no porfavor!
                                 

Es una extrañeza pero no raya en lo extravagante. Aceptable para aquellas que quieren reírse un rato y para quienes no les interese tener las uñas cortas. Si te quieres hacer éste diseño has de saber que de seguro tus uñas se descascararán, quedarán feas y ¡bye, bye glamour!


A casi todas nos gusta Hello Kitty, y si bien yo no soy de esas locas por los productos "Sanrio" éste gatita me gusta y me he hecho en alguna que otra ocasión, decoraciones con su linda carita. Personalmente éste diseño no me parece tan terrible (considerando las abominaciones del nail art que vimos anteriormente) y hasta me parece un look divertido, pero que eso sí, ¡jamás lo luciría en mis uñas!, muy recargado para mi gusto.


Y por último éste diseño a lo "gatúbela". Me parece distinto, extravagante y con éste sí que seré menos ruda. Si me preguntan si me haría éste diseño les diría que si de todas maneras, claro que para una ocasión tipo halloween xd.

Bueno chiquillas, con esto terminamos! No sé si estos diseños eran extraños, distintos o soy yo la pacata de las últimas modas xd y no estoy en la onda de todas esas "modelocas" asiáticas? haha! De cualquier manera no cambio las decoraciones más delicadas y los nail art dulces y femeninos. 

¿Se atreven a lucir decoraciones cómo éstas? 

6 comentarios:

  1. la primera está horrible :S

    ResponderEliminar
  2. Hola linda te conozco por BEE. Muy bello tu blog.Que uñas mas locas! Espero que me sigas ya que yo haré lo mismo http://inspiracionesmujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. I love nail art but some of them are tooooo much :s


    itskindaofmessy.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. las veo lindas pero creo que no las llevaria por que son muy cargadas y creo que es dificil de llevarlas puestas
    saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uffffffffff
    yo no las llevaria!!!!
    en serio no me gusta anda
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas ni loca me las pondria jajaja, demasiado extravagantes sobretodo las primeras uf!!! un post genial! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_