Sorteo Internacional Montagne Jeunesse (CERRADO)


Hoy vengo mega recargada para que revisemos juntas estas deliciosas mascarillas y además -de la mano de Montagne Jeunesse- les traemos un mega sorteo de 50 mascarillas que pueden ser suyas solo entrando a este link --> SORTEO INTERNACIONAL y poniendo que viste la reseña en el blog "VidayMagiaTips". 

Antes de ir con el review les cuento que Montagne Jeunesse es una marca que no testea en animales, por lo tanto es "cruelty free" y sus productos son exclusivamente hechos de componentes naturales. Sus precios acá en Chile varían entre los $990 y $1990, y las mascarillas las pueden encontrar en farmacias ahumada. Si tú no eres Chilena no te preocupes, porque Montagne Jeunesse tiene sus productos en todo el mundo, así que solo debes entrar a su página y buscar en dónde los puedes conseguir en tú país.

Y bueno chiquillas! vamos a probarlas:

- Sauna Masque Red Hot Earth: Mascarilla ideal para pieles normales o mixtas. Es hecha de arcilla y ginseng -entre otros- y produce un efecto de calor al ser aplicada. Promete extraer impurezas y limpiar poros. Se utiliza una vez a la semana, debes aplicarla con las yemas de tus dedos (aunque yo utilicé una brocha para mascarillas), deja actuar por 15 minutos y retira con agua. Personalmente de todas las que he probado es una de mis favoritas, me deja la piel suavesita y tiene un aroma delicioso. Acá les dejo algunas fotos para que se rían un rato xd



- Spa Argile Glaciaire: Mascarilla de tela que reúne las propiedades de la arcilla glacial con los antioxidantes de las uvas rojas y moras de los pantanos árticos de scandinavia... jajaja bueno, eso dice el envase xd A mi me dejó la piel mega suavesita y súper exfoliada. Realmente no le tenía mucha fe, pero de todas maneras la volvería a comprar. Se aplica unos 15 minutos, luego te lo quitas, masajeas el rostro y enjuagas en agua. Acá una fotito para que me hagan bullying jajaja 



- Spa Boue de la Mer Morte: Mascarilla de tela que reune las propiedades de las algas y la sal de mar del mar muerto. Tiene además aloe vera para calmar tú piel y proporciona suavidad y firmeza a tú rostro. Aplicala en el rostro húmedo y limpio.



- Soin Visage Mer Morte: Mascarilla de papel impregnada con sales y algas del mar muerto. Promete energizar y reanimar tú piel, además de limpiar en profundidad y suavizar. No contiene glutén ni parabenos y es desechable. Se deja por 10 minutos, se masajea el rostro y se aclara con agua. 

- Soin Visage Aloes: Mascarilla de papel impregnada con extractos de aloe vera y té verde. Tampoco contiene glutén ni parabenos y se aplica igual que la mascarilla anterior.



Bueno chiquillas, espero les haya gustado este post y recuerden que el sorteo es válido hasta finales de Septiembre. Un besote gigante para todas, nos leemos!



*Actualización Octubre 2014: Descubre si ganaste en la fanpage de Montagne Jeunesse. Suerte!

Comentarios

  1. Yo aun no pruebo la q compre, es de chocolate blanco. Pero me tincan mucho las q mencionas tu :)
    No tengo facebook :( no podre participaar ...

    Genial tu post buscare las q mencionaste :)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar las máscaras! Se ven increíbles!

    ResponderEliminar
  3. Daniela Fuentes Cabrera
    Excelente, vi la reseña en el blog, espero tener suerte y ganar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario