Comprar por internet

Polar calientito y orejudo.
La primera vez que compré por internet tenía todo el rollo del miedito, juraba de guata que me iban a robar mi platita y a clonar la tarjeta jaja. Así que mi primera experiencia fue con Mercadolibre, tuve la suerte de que el tipo que me estaba vendiendo vivía en Stgo., así que no necesité de tarjetas para comprar online. Para mala pata mía, después de eso, me hice adicta a comprar por internet... pero como no tenía tarjetas de crédito estaba sentenciada a mirar y no poder comprar. Ahí es cuando tuve la suerte de que mi abuela me prestara sus tarjetas y me empecé a endeudar con la máxima felicidad que solo te otorga el capitalismo.


Comencé a frecuentar páginas como buyincoins, aliexpress e ebay y me llevé sorpresas re bacanes porque los pedidos llegaban incluso antes de lo estipulado. 

Así es como mi última compra fue como hace 3 semanas por ebay. Yo pedí un poleron very kawaii, que tenía vendedor en China y mi hermana pidió un cd de Girls´ Generation más un poster, que venían obviamente de Corea del Sur (mucho amor para los coreanitos). Cuando hicimos la compra apareció en la pantalla que la entrega estaba estipulada para fines de Marzo, y que podía tener más retrasos por razones de distancia, obvio.


El packaging era demasiado bello.
La cuestión es que el otro día llegaron dos pedidos y ayer llegó el tercero *o* Con la Jade (mi hermanita bella) estamos con el cucharón a mil jaja. Los productos nos llegaron en perfectas condiciones y cumplían con la descripción del vendedor, pero lo mejor de todo... ¡Llegaron con un mes de adelanto! 

Las compras anteriores que he hecho por internet, han sido tan exitosas como esta. Buyincoin y aliexpress también cumplen con lo que prometen. A pesar de que, en cada compra, estemos haciendo un trato con vendedores distintos. Las páginas te aseguran que tú pedido será entregado en las fechas y en las condiciones prometidas. 

Además de eso, estas páginas cuentan con debates al vendedor, que son instancias para reclamar por la demora del pedido, por las condiciones en las que llegó, porque no cumplen con lo que prometen o porque sencillamente jamás fue entregado y se perdió en el camino. 
El poster es bonito, colorido y mega grande.

Considerando lo último que dije, es algo que tienen que tener súper en cuenta... porque en todos lados del mundo existe gente mani larga y puede que no llegue jamás lo que compraste. Para no tener atados y no pasar malos ratos, recuerda estar siempre al día con lo del envío y métete a tú cuenta para ir viendo el estado de tú compra. En ebay, por ejemplo, aparecen tres estados: enviado, en camino, entregado. 

A propósito de la seguridad de tus datos, cuando vayan a las páginas asegurénse que éstas tengan sellos de "confiabilidad", lo que se traduce en seguridad al momento de comprar. Estos los puedes buscar al final de las pantallas de inicio de las respectivas páginas. Procura que sí o sí cuenten con paypal, porque eso los hace hace mucho más confiables.


Las minas coreanas son muy bellas y me hacen sentir fea. Las odio.

Así que ya saben chiquillas, animénse a comprar cositas lindas no más, pero procuren informarse y no hacer nada a ciegas. 




Con respecto a las condiciones de mis compras pasadas, les cuento que solo podría reclamar por un vestido animal print que no tenía el mismo corte de la foto, pero aún así estaba taaaaan bello que lo dejé pasar y mueran!, me lo pongo y mato al pasar jaja. 


La Luna fue la más feliz y se quedó con la caja.
Ya bonis, nos leemos la próxima. Que tengan una mitad de semana bien chori. ¡Cariños!

Comentarios

  1. Ame el poleron de Luna. Awww demasiado bello! :')
    yo sigo con miedito a comprar! aunque veré si me aventuro porque está todo lindo lindo!!
    Saludos Javi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre hay que estar alerta y comprar solo páginas recomendadas por alguien y siiii, ya quiero que haga frío para ponerme el polerón jaja

      Eliminar
  2. las compras por internet o te salen buenisimas o te salen mal
    pero yo hasta ahora menos sustos me quedo tranquila

    ResponderEliminar
  3. Comprar ropa en Internet

    Hola yo suelo comprar algún que otro zapato, algunas bambas o prendas de las que si conozco la talla y el modelo, levi's, nike, lacoste. Bueno de momento lo he comprado y no han habido devoluciones y tampoco ningún problema.

    ResponderEliminar
  4. Que excelente artículo, me encanta la explicación tan detallada, casi siempre te leo y me agrada que tu escritura sea tan fresca y versátil. Espero poder seguir disfrutrando de tus post. Muchos éxitos y suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario