Mi día de San Valentín


Este año me propuse poner toda mi dedicación el día de San Valentín. Le compré un presente a mi pololo y le regalé algo hecho con mis propias manos. Hace tiempo que él me lo venía pidiendo y la verdad es que aunque soy un asco en las manualidades, quise salir de la rutina y darle en el gusto, aunque sea una vez al año jaja.


Lo primero en lo que pensé fue en ¡Comida!, así que, como ambos somos unos golosos, se me ocurrió mandar a hacer unos deliciosos y bellos cupcakes personalizados. La consigna era "Feliz 14F Babini". En la cajita venían 6 pastelitos, así que para los otros 3 -que no estaban escritos- pedí que les hicieran un corazón, un "te amo" y unas chinitas entrelazadas que me parecieron muy bonitas y tenían los colores del amorsh. 

El día de la entrega, los vi y me encantaron!, pero como los compré con dos días de anticipación y hacía un calorsote tremendo esa mañana, dos cupcakes llegaron estropeados... ¡Me quería morir!... La cosa es como la caja se había ensuciado toda, no pude esperar a entregarselos el 14F y se los entregué el día viernes en la noche. 

Igual fue rico, porque regaloneamos, chancheamos y vimos una peli cursi que habíamos dejado por la mitad el día anterior. Además imagino que el habrá pensado que como yo le había adelantado el regalo, el 14F no le iba a llegar nada y no es que a él le importen esas cosas, pero al menos para mí era mucho mejor, porque así el estaría mucho más sorprendido y feliz haha.


Los cupcakes estaban deliciosos, lindos y esponjosos.
Lo segundo que tenía en mente era hacerle alguna tarjeta con mis propias manos, para ello le pedí los materiales de colegio a mi hermana chica (¡Grande Jade!) y empecé a mirar fotos inspiradoras en la web. Para que vamos a andar con cosas... definitivamente no sirvo para las cosas artísticas jaja. 


No les mostraré el contenido para conservar mi dignidad jaja.
La última sorpresa que le tenía fueron dos entradas para ver a Judas Priest con Motorhead, grupos que el ama con pasión (incluso más que a mi parece jajaja). Obvio que la idea es que el invite a algún amigo, porque digamos que yo no soy muy fanática del heavy metal jaja. 


Mientras más corazones mejorsh.
El día Sábado -que era 14- me tocó trabajar en el día, así que nos juntamos en la noche después de que yo salí del turno. Antes de salir del hospital obviamente me puse lo más mina que pude haha.

Fuimos a comer pizza al Piola y de ahí partimos a la última función del cine. El juraba que yo no cachaba que íbamos a ver una  película y yo me hice la loca haha, pero era obvio que me iba a llevar a ver "Los imprevistos del amor", porque llevaba como un mes tirándole el palo de que quería ver esa película jaja, y es que ya saben... si a los hombres no les das todas las pistas posibles, no cachan ni una LOL. 

Mientras esperábamos la función aproveche para entregarle la tarjeta y el regalo... Cuando vio las entradas le brillaron los ojitos! *-* así que bacán! cumplí mi cometido y lo dejé loco con mi sorpresa yey! 


La Brindisi es mi favorita.
El me regaló un globo mega gigante de esos que contienen helio, y yo lo amé con pasión obviamente porque son de mis favoritos. Aunque nos llevamos la media plancha en el Piola porque tuvieron que dejar mi globo en la bodega para no molestar a los demás comensales xd y más encima, en el cine tuve que meterlo entremedio del suelo para que los demás pudieran ver la peli... por suerte la sala era bien amplia y habían solo 8 personas además de nosotros (al parecer, todos los demás se fueron a ver "Las cincuenta sombras de Grey" -película que de verdad no me tienta pa ná-.


Luzco bien alimentada.
Por último, cuando salimos del cine mi pololo me invitó a las terrazas a tomar algo, pero como era la hora del lolypop y yo había trabajado durante todo el día, estaba muerta de cansada, así que partimos a la casa, me tiré en la cama y morí por unas 10 horas jaja. 

En general fue una noche bacán y regaloneada, mi pololo es re chori y me consiente caleta, así que igual estoy como re acostumbrada a los regalos sorpresa o cartas de amor (aunque este año no me hizo ninguna el maldito haha).

Ojalá que ustedes lo hayan pasado tan shuer loco como yo, porque en verdad lo importante no es el panorama, sino la compañía y el cariño del bueno.

¡Besos y buen comienzo de semana! 

Comentarios

  1. Al parecer fue un día excepcional, qué lindo el detalle de la tarjeta <3
    y los cupcakes :P
    pd: te imagino con ese INMENSO globo en el cine y restaurant, algo invasivo pero tierno <3

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, jaja el globo fue lo máximo♥ pero súper invasivo con las demás parejas jaja

      Eliminar

Publicar un comentario