Panoramas: 10 Películas para ver este 2015


En general, no soy fanática de ir cine. Lo mío son las pelis en la casa. Me parecen mucho más comodas porque si no me gusta lo que estoy viendo, a la mitad de la peli apago el compu y punto. No existe el factor money de por medio, y si al panorama ñoño le sumamos además, chanchear algo rico y regalonear con el pololo, mucho mejor.

La cosa es que pensando en ello, me he propuesto asistir más seguido al cine, y creo que una excelente manera de comenzar, es haciendo una lista de las pelis que más me tincan. 
 
En la página del Cinemark habían próximos estrenos solo hasta el mes de Julio, así que a mediados de este año, completo esta entrada con su segunda parte.

#1 Into the woods

Película que entrelaza historias de cuentos de hadas, brujas y hechizos. El trailer lo encontré bacán, porque me gustaron los colores, los actores y la pelis fantásticas son de mis favis. 

Esta cinta ya fue estrenada hace un par de semanas, así que, con la consigna me pongo en campaña, iré a verla lo antes posible.

Si ya la viste, cuentános que ondi, a ver si vale la pena o me ahorro la plata jaja. 

  

#2 Imprevistos del amor

Cuando empecé editar esta entrada aún no la veía, pero resulta que hace unos días fue el Día de los enamorados y mi pololo me llevó a verla haha. 

Esta peli trata de unos amigos de toda la vida que se gustan desde siempre, pero que por cosas del destino jamás pueden decirse lo que sienten el uno al otro que penita

Está catalogada como una comedia romántica y en general me gustó ene, es de la misma línea que One day o The notebook, así que si las otras son tú ondi, ésta te encantará!. 

Como ya les dije, ya fue estrenada, así que también pueden buscarla online y se ahorran la platita jiji.


#3 Annie

Honestamente cuando vi el afiche dije: "debe ser fomeque". Luego vi el trailer y pensé: "omaigod, quién diseño el afiche no le sacó provecho a esta joyita". 

Trata de una niña huérfana y como se relaciona con un candidato a alcalde, a quién conoció por casualidad, luego de que él la salvara de ser atropellada cuático

Está catalogada como una comedia/drama y como amo el genero mamón tengo que ir a verla sí o sí jaja. 

Se estrena el 19 de Febrero.

#4 Boyhood

Esta peli es la patá y hay que verla chiquillas haha. 
El año 2002, un director de cine eligió a un niño para que lo acompañara por los próximos 12 años en el rodaje de una peli. El plus de ésta, es que el niño va creciendo the rial, lo que significa que vemos al mismo actor cuando niño y cuando joven (se alimentó muy bien, porque olvídense lo mino que es jaja).
 
Sale en cines el 26 de Febrero y no me la pierdo por nada del mundo.


#5 La Bella y La Bestia

Antes de ver el trailer ya era un obligado de este año. Inspirado en el bonis cuento de hadas que todas hemos visto/leído, esperemos que esté al mismo nivel que Blancanieves y el Cazador o Maléfica, ambas, en la misma línea de princesas disney jiji. 

Se estrena el 12 de Marzo y mi pololo ya me invitó a verla, yey!
 
#6 Best of me

Película romántica con el típico cliché del amor entre personas de "mundos opuestos". 

Demás está decir que salen minos guapísimos y es empalagosamente cursi. No viviré en paz hasta la vea y llore jaja. Se estrena en Marzo.

#7 Cenicienta

Calabazas, ratones, zapatito de cristal. De la misma línea de cuento de hadas, es un imperdible para quienes amamos las cosas de princesas. 

Los críticos gringos han dicho que se viene buenísima, así que vamos a creerles y a ñoñear un rato. 
Se estrena en Marzo.

#8 Terror en el bosque

Típica película gringa que trata de un grupo de amigos que van de camping y empiezan a suceder extraños sucesos buuuuu... haha!. 

La estrenan en Marzo y espero reír mucho en el cine jaja.
 
#9 El club de los incomprendidos 

Película romántica y juvenil. ¡Definitivamente es para mí! Habla de amor, amistades y tiene puro aire juvenil y alocado. Además es una producción española, así que con semejante acento omaigod

Se estrena en Abril.

#10 Peter Pan

¡Esta no me la pierdo! Es una nueva versión de Peter Pan (últimamente todos los directores quieren seguir la línea de los cuentos de hadas y similares). 

Cuenta la historia de un niño que es llevado al país de nunca jamás y... bueno, lo demás habrá que verlo. 
La estrenan en Julio.

Comentarios

  1. creo que vere alguna pero no soy mucho de ir al cine

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la bella y la bestia
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi :D

    Menuda alegría me diste el otro día pasando por el blog ¿ Como estás ? Espero que genial !

    Las pelis de Disney son tentadoras aunque nunca son como esperamos, pero la de Boyhood tiene que ser super original :D

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario