TOP 11 Pelis para San Valentín

Siempre he sido una cursi. Me encanta el rosado, el amor, hablar con muecas, poner diminutivos, leer poemas, escuchar música cebolla y por supuesto, ver películas románticas. 

En realidad jamás he sido muy asidua a ir al cine. Cuando era más chica no iba por temas de lucas y por lo poco ordenada que soy con mi plata jaja, pero hoy es simplemente porque prefiero ver todas las pelis del mundo en la comodidad de mi camita, con un rico té y su snack cochinón si se puede, mejor! jaja. Además honestamente es una lata eso de las cabritas. Yo no sé quién fue el inteligentonto que se le ocurrió popularizar un pasabocas tan fome (sí, pasabocas.). Además la bebida megagigante que dan en el cine que tiene ochomil calorías y diez toneladas de hielo... ¡Un desastre!.

Bueno, hoy se me ocurrió hacer una lista de las pelis más románticas y cursis y de ensueño para ver el Día de San Valentín (o Día de los enamorados, en chilensis). No les voy a dar la lata que dan los críticos de cine, porque asumo que a veces tengo unos gustos que rayan en la chulería jaja, pero les contaré las que bajo mi ojo clínico de chica cursi, son un obligado para ver o con el pololo, o con el osito de peluche y la barra de chocolate. 

#11 Eternal sunchine of the spotless mind
¿Que mina no ha deseado arrancar los recuerdos del maldito que la hizo sufrir? ¡Yo sí!. Bueno, para todas las almas heridas y románticas va ésta peli. La protagoniza Jim Carrey, a quién en lo personal no lo encuentro para nada mino (siempre veo películas para vitrinear guachones), pero me gusta cuando lo muestran con determinadas luces y como luce al lado de la minaza de pelo rojomaracointenso. Dedito arriba.



 #10 Titanic
¿Quién no la ha visto en el mega o en el trece? LOL. Solo comentaré que a la maldita de Rouse le sobraba un huequito en su tabla.

#9 La Saga Crepúsculo
¡Me muero! Quién no ha babeado y gritado mientras Jacob, el lobito feroz amigo de Bella, se saca la polera y muestra todas esas calugas!? Yo creo que todas jaja. O quién no ha llorado por el sufrimiento del pobre vampiro con glitter enamorado? (quién, por cierto, también sufrió en la vida real, porque ambos pololeaban y la muy maldita lo engañó con alguien más bacán, pero casado! que feo...). 
Bueno, esta peli es un imperdible del día de los enamorados, pero para ver solas yo encuentro. Porque ningún hombre en la faz de la tierra vería esta peli dos veces... (excepto mi pololo, que me llevó al cine, aguantó mis babas por Edward y se mamó la saga completa en invierno del año pasado jaja).  

 #8 Ghost, la sombra del amor
Clásico de clásicos. De hecho el otro día la vi en la cartelera del Cinemark. Se trata de un mino (minazo) que muere y queda rondando en la tierra para ayudar a su amada a que no caiga en las manos de un hombre malvado que no la ama de verdad (o algo por el estilo). La verdad es que ni me acuerdo de la trama jaja, pero de que es buena, es buena. LOL. 

 #7 Postdata, te quiero
Una pareja vive una hermosa historia de amor y él muere debido a una enfermedad. Pero como el mino sabía que moriría le deja una linda -y macabra- sorpresa, y cada cierto tiempo le van llegando cartas a ella -post muerto el pololo-. La idea de las cartas es que ella logre salir del hoyo en el que quedó tras la muerte de su amado. Es muy cursi y por eso todos los megusta para ella.


#6 Votos de amor
Esta peli cuenta la historia de una pareja que se amaba en la bella perfección del amor novelesco y paf! ocurre un accidente y la mina pierde la memoria. Así, el chico enamorado comienza toda una proeza que solo busca volver a enamorar a su amada y todas esas cosas cursis. Me encanta en verdad. La recomiendo todo el rato.


#5 Como si fuera la primera vez 
¡De mis favoritas! Trata de una mina que debido a un accidente olvida cada vez que duerme un trozo de su vida y un chico ex mujeriego se enamora perdidamente de ella y cada nuevo día la vuelve a enamorar. ¡Es taaaaan linda! Un imperdible para ver mientras chancheamos algo rico con el pololo.


#4 Simplemente no te quiere

Película gringa que me dejó la patá cuando la vi. Porque sí, cuando no te pescan, no te pescan. Tal cuál. Me gusta porque hay variadas historias de amor y porque me encanta el drama e imaginar que mato con un cuchillo a los malditos que me rompieron el corazón. Muchos likes para esta peli.


#3 Valentine`s Day 
Perfecta para este 14 de Febrero. Es una comedia romántica que contiene muchas historias. Lo que más me gustó de esta peli son los variados actores minos que salen y porque como constantemente me imagino puras webás, muchas veces sueño que mis días son tan románticos como los que salen en esa peli o me dan las mismas sorpresas que a esas minas (Disney me dejó traumada).

  #2 The notebook
¡Mi favis! Esta peli pero es que me mató. Amé el romanticismo, los paisajes, envidié a la bella protagonista y morí por tener un amor adolescente de esos. Es una historia que trata del primer amor, el que jamás se olvida (en verdad no creo en ese cliché, porque mi disqué primer amor-pololo no me marcó tanto como otros jaja). Bueno, me encanta, es hermosa y la vería cinco mil veces. 


 #1 One day
O Siempre el mismo día. Esta peli es una de mis favoritas, me encanta verla, la pasó mal cuando la veo y eso me hace sentir tan miserable que me llego a sentir satisfecha. Se trata de unos amigos que se ven todos los 15 de Julio por más de 20 años y eso va generándo una historia de amor y su evolución. Cuándo la vi por primera vez me mató por completo y quisiera ser ella y tener el mezquino amor de él. Un obligado para minas cucú como yo.

Comentarios

  1. Buenas películas, las he visto casi todas, y algunas a pedazo... Mi fav Eterno resplandor de una mente sin recuerdo <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un obligado para cualquier mujer jaja! Saludos y muchos cariños(: Nos vemos por instagram<3

      Eliminar
  2. la mayoría no las he visto, pero Historias de San Valentín y 50 primeras citas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea lo tuyo son las comedias románticas gringas jiji(:

      Eliminar
  3. Simplemente no te quiere me gusta muchísimo! hay varias que nombras que no he visto aún, así que se viene la maratón!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en algunas y en otras no tanto :O
    En el espíritu de los oscar, recomendaría La Teoría Del Todo <3 Un tipo diferente de romanticismo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, en cuál no coincidimos? *o* jaja
      La teoría del todo la vida hace algunas semanas con mi pololo, me gustó pero no me mató y no sé si la volvería a ver :c debe ser porque siempre miro las pelis en función de cuán guachones son los actores jaja
      Saluditos<3

      Eliminar
  5. no he visto ninguna de esas jajaja creo que dos quizas, me gustan las peliculas mas "darkS" ajajjaa y las de amor no las veo porq me provocan pena o depresion jaaja... eso si hay una que me gusta y q no esta en tu lista "just like heaven" buenisima! siempre la repiten en el cable jeje..

    cariños!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la buscaré para verla entonces! :P gracias por la recomendación!

      Eliminar

Publicar un comentario