Páginas

9.3.16

Jardín Japonés del Parque Metropolitano


Hace ene tenía ganas de ir al Jardín Japonés pero lo iba postergando por tiempo, cansancio y excusas paabres haha. La cosa es que el pasado Domingo estaba junto a una excelente compañía jujuuu y teníamos ene ganas de un paseo entrete, así que se nos ocurrió ir a conocerlo.

En nuestra expectativa/realidad pensábamos llegar tipo 11 de la mañana... LOL, terminamos llegando tipo 4 de la tarde y con un diente enoooorme haha. Así que salimos del metro, pasamos a comprar cosas ricas y nos encaminamos por Av. Pedro de Valdivia, derechito hacia el cerro.

Caminando hasta la entrada del parque, son como 15 minutos. De ahí, se puede seguir el camino pavimentado hacia el Jardín, pero nosotros que somos unos ansiosos y creíamos estar con un excelente estado físico, subimos haciendo trekking por el medio del bosque... uh uh craso error. Naah, haha en verdad no fue nada terrible, pero en el camino me di cuenta de dos cosas... debí llevar zapatillas deportivas y necesito aumentar resistencia física jiji.  

La cosa es que ya pasados 15 minutos más subiendo, llegamos a otra sección de la pista pavimentada del cerro y un señor nos señaló hacia donde estaba el Jardín. Para nuestra suerte quedaba súuuuper cerquita y yo apenas llegué, me enamoré del techito kawaii de la entrada.

Siendo sincera el Jardín es bastante pequeñito. Sin embargo, es un lugar tan lindo y mágico, que vale la pena conocerlo de todas maneras.

Al ingresar un cartelito dice que no puedes entrar con animales, pero como los perritos son perversos, entran igual haha. También en la entrada no dice nada de no poder comer, así que nos sentamos en una banquita y nos pusimos a engordar con la máxima felicidad del mundo. 

En el interior del Jardín hay tachitos de basura, baños públicos que no se pagan y un guardia que se pone en la entrada, así que ni molesta haha. La entrada es gratuita para peatones, pero si vas en auto debes pagar estacionamiento.

Yo en verdad no iba en plan voy por una entrada para mi blog LOL, pero cuando me vi sacando mil fotos, pensé en que sería entrete compartirlo con ustedes. Así que les dejo algunas fotitos y si es que se animan a ir, les recomiendo llevar harta aguita, ropa cómoda, frutitas y el celu bien cargado para sacar muchas fotitos.

Un beso, nos leemos pronto!


Entrada bonita.


El molino de agua si funciona!, de verdad es muy bonito *-*

Fotito de la entrada, desde dentro del Jardín.

Muchas plantitas asiáticas *-*

Una cosita linda que no sé que es pero tiene un leyenda en Japonés haha.

Flor de Loto.

Uno de los pasillos del Jardín.

Pequeño mirador.

Vista fea desde el mirador bonito.
Piedritas bonitas.

1 comentario:

  1. El lugar se ve mucho más bonito desde tus fotos que en persona, cuando yo fui el lugar estaba un poco maltratado, así que por lo que veo debería irme a dar otra vuelta para tener otra linda opinión de ahí. Gracias por enseñarlo, está muy bello. ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_