Páginas

10.7.16

Revisión Perfect Cover BB Cream de MISSHA


Holi, holi holi!, que emocionada me siento hoy haha. He vuelto con una nueva reseña, esta vez de la famosísima Perfect Cover de MISSHA. BB Cream de origen coreano que se popularizó hace como 5 años, por medio de youtubers y blogs de ese tiempo.

Hoy ya pasado harta agua bajo el puente y la que en un principio ofrecía sólo tres tonos, subió a cinco y se ha seguido masificando a full y entregando un producto buenísimo.

          

¿Qué promete? Básicamente cubrir imperfecciones, prevenir arrugas, envejecimiento de la piel, proteger de los rayos UV y dar un aspecto de piel perfecta y súper hidratada.

  
¿Qué cumple? Con honestidad puedo decir que lo cumple todo. Realmente cubre demasiado, atenúa líneas de expresión y deja una piel súper hidratada y luminosa. El envase es súper cómodo y limpio, y dura muchísimo.

¿Mi experiencia? Como yo soy una pavita, no le achunté al tono y compré el número 21, que es demasiado clarito para mí. Sin embargo, lo ocupo en las zonas donde me gusta iluminar, como frente, nariz, pómulos, y me va súper bien. Así que fue una excelente idea para no deshacerme de ella, porque de verdad la quería tener hace muchísimo tiempo -.- 

En particular, lo que más me gustó de esta BB cream es que atenúa las líneas de expresión... REALMENTE ATENÚA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN! Yo tiendo a fruncir mucho el ceño (sí, soy una rabiosa hahaha), y cuando me aplico esta cremita las marcas desaparecen por arte de magia D: Es realmente bacán y por eso la amo forever hahaha.

Con poquito producto...


Cubres muchísimo!

¿Cómo aplicarla? Yo prefiero aplicarla con los dedos y a toquesitos. No utilizo brocha, porque siento que como es un poco densa, se remarcan las líneas de la bb cream y queda horrendo haha.

¿Tipo de piel? Mi piel es principalmente mixta, por lo que sufro de una zona T súper grasosa, sin embargo al aplicarla sobre mi piel, queda un aspecto súper lindo y fresco... aunque como yo soy precavida, me pongo mis polvitos traslúcidos y me voy a la segura haha. Así que yo creo que es súper moldeable para cualquier tipo de piel.



   
¿Donde adquirirla? Yo la compré por una página de internet, pero en Patronato hay varios locales asiáticos que comercializan estas cremitas. Si me preguntan de precio, no me acuerdo LOL, peeeeeero, recuerdo que la compré en un mega ofertazo por Aliexpress.


En conclusión, la volvería a comprar todo el rato y la recomiendo totalmente. De mis productos para la piel, es de mis favoritos.

2 comentarios:

  1. Hola javiera, muy buena reseña, realmente tiene muy buena cobertura!
    Tienes un lindo blog, me estare pasando con mas frecuencia!
    Me gusto la entrada!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada:¿COMO AMAR MI CUERPO?
    Saludos *.*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_