Gel facial antiedad | Glicoisdin 10


Hola chiquillas! Como varias saben, hace ya dos años que entré a la U., y como sigo trabajando modo turnos en el hospital, necesitaba algo bueno que cuidara mi piel. Ir a clases sin dormir y rendir en la Universidad no es fácil, menos aún cuidar la piel como corresponde.

Fue así que comencé a buscar cremas para mi cara y encontré este producto que me ha gustado ene y que he seguido comprando en la actualidad.

Se trata del gel facial anti-age de ISDIN, Glicoisdin 10. Este gel contiene 8% de ácido glicólico y se utiliza sólo en las noches porque puede manchar tú cara. Está indicado para pieles grasas, con manchitas y problemas de acné.

Tiene también otros formatos con mayor concentración de ácido glicólico, pero cuando yo quise comprar uno la niña de la farmacia me dijo que iba a ser demasiado fuerte para mi piel, así que le hice caso y me compré el de menor concentración no más.

El Glicoisdin promete disminuir las líneas de expresión y las arrugas. También reducir las manchas y aumentar la elasticidad de la piel.


Mi experiencia utilizándolo ha sido bastante positiva, porque siento que si cumple lo que promete.

Lo aplico luego de limpiarme la piel y tengo mucho cuidado cuando me he exfoliado, para no dañar mi cara. Unos 30 minutos luego de haberlo aplicado, me aplico mi crema hidratante, pero eso no es tan necesaria en verdad.

Se siente fresquito y tiene un olor algo fuerte pero nada grave. Lo dejo toda la noche en mi rostro y me lavo la cara a la mañana siguiente.

En todo este tiempo que lo llevo utilizando siento que me ha ayudado un montón a conservar la piel sanita, lisa, sin manchas y poquitas líneas de expresión. Pero como yo soy cabeza loca, muchas veces olvido ponérmelo o me da flojera haha.

Este producto lo pueden adquirir en farmacias y no recuerdo su valor, pero ronda los 25mil pesos Chilenos.


❤Javi❤

Comentarios