Prebase de maquillaje efecto mate | Colortrend Avon


Hello! Hello! Como han estado? Yo muerta de frío, no comprendo porque cada vez que pasan los años me pongo más friolenta hahaha.

Hace mucho que quería hacerles la revisión de esta prebase de maquillaje, incluso la quiero integrar a un pronto vídeo de productos terminados (pincha para ir a mi canal) que pretendo hacer cuando termine el semestre de u. que me está matando😂

Se trata de la prebase efecto mate de Colortrend, que justamente compré por su supuesto efecto matizante y porque es muy económica y se adapta a cualquier bolsillo. 

La prebase tiene un aspecto clarito, sin embargo cuando la esparces se vuelve transparente. Yo utilizo las prebases posterior a mis cremas para que se esparza bien el producto.

La primera vez que lo usé tuve problemas con la zona de la nariz y los labios. La piel de mi cutis es mixta, con tendencia en la zona T a acumular más grasita. Sin embargo, al aplicar la prebase, se produjo notablamente una sequedad en las zona que ya les dije. Cuando hablo de sequedad, me refiero a que tipo, se "craquelaba" la base que me había aplicado y por ejemplo, al limpiarme la nariz quedaba parchuda toda esa parte y se veía terrible. 

Yo pensé que había sido culpa de alguno de los productos de maquillaje que había utilizado, así que la próxima vez, me dispuse a utilizarla con otros productos.


Para mi sorpresa, la segunda vez me pasó exactamente lo mismo. Fue re charcha la verdad, porque maquillarse no sólo tiene que ver con algo superficial, es una especie de protección que uno siente. Comodidad. Sabes que te vez bien, que te ves sana. Etc.

La cosa es que no estaba en mi casa, la cara se me puso en algunas partes seca y parchuda y yo estaba histérica en un baño intentando arreglar el problema.

La tercera vez, y como yo soy dura de cabeza, la utilicé en conjunto con la crema de rostro, porque pensé que talvez el producto era demasiado denso para mi rostro. No funcionó (pero esta vez fui más inteligente y no salí a la calle altiro hahaha)

Pero como la Javita no aprende😂 le quise dar otra oportunidad, aplicándola en conjunto con mi primer de Catrice y me pasó lo mismo que ya describí anteriormente.

No tengo claro porqué no funcionó en mi rostro, si es un producto hecho para mi tipo de piel. También le di bastantes oportunidades (como pudieron ver) y aún así, jamás me dio resultado.

Otras cosas que produjo en mi piel, fue el aspecto áspero y lo de matificante, ni fu ni fa.

Mis conclusiones para este primer no las tengo ni que decir. Está claro que es un producto malo y por ningún motivo lo recomendaría. No se trata sobre duración de lo que promete, se trata de que arruina el maquillaje sencillamente. No es un producto que valga la pena, ni siquiera para probar.

Desconozco si hay chicas a quienes les ha dado resultado, pero lo que me parece insólito es que un producto pensado para tú piel no funcione en tú piel.

Lo que saco en limpio de esta experiencia, es que siempre debemos averiguar sobre lo que queremos comprar. Leer reseñas, escuchar comentarios. También debemos ser un poco menos mezquinas con nosotras mismas. Si sabes que cierto producto es bueno y cuesta un poquito más que el otro, mejor junta las lucas y ándate a la segura.

No estoy diciendo que lo caro es bueno. Estoy diciendo que hay que investigar sobre lo que nos vamos a echar en la cara y adecuar nuestro bolsillo y buscar productos que se adapten a cualquiera de nosotras.

Talvez a algunas les puede parecer súper tonto, pero realmente me sentí deprimida en ese baño mientras intentaba solucionar el problema que me trajo la prebase. Me veía fea, sentía que todos me miraban raro y fue una experiencia charcha y que todas debemos evitar.

Comentarios

  1. Hola! Qué pena que no te haya funcionado, yo aún no probé ningún producto de esta marca. Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola javi, te juro que me pasó exactamente lo mismo cuando la probe, mi mama la compro porque tiene piel super oleosa y yo por mona la quise probar y la odie demasiado, la base que use que era en ese tiempo la face and body de mac se separó y quedo horrible y eso que en mi esa base es como indestructible, asi que simplemente lo odie, pero mi mama que tiene la piel extremadamente oleosa le gusto mucho... igual eso es lo bacan del maquillaje que lo que algunas podemos odiar otras lo aman y asi.. te recomiendo mucho un primer de catrice (smoothing refiner se llama) del que hablo en mi blog, no te deja mate pero si es muy bueno para aplicar debajo de la base es como un filtro de belleza jajaj...
    un beso enorme

    Camila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami!, en la actualidad estoy ocupando el prime and fine de Catrice (tengo una entrada si quieres verla jajaja). De todas maneras seguiré tú recomendación y a lo que se me acabe ese, probaré el tuyo. Cariños!

      Eliminar

Publicar un comentario