Mascarilla exfoliante de aceite de Palta y Nuez


Aplicarme mascarillas caseras es una de las cosas que me encanta hacer, pero no siempre hay tiempo ni ganas haha. Como no he ido a abastecerme de mascarillas asiáticas, me compré esta que me pareció bacán porque vienen dos y es bien económica.

En esta ocasión, haré reseña de la mascarilla de aceite de palta y nuez, de la línea Face Food de Montagne Jeunesse

En general trato de exfoliar mi cara, al menos, una vez a la semana. Porque después de muchos días de cremas, maquillaje, smog y estrés, la piel se pone fea y hay que darle un relax.


Esta mascarilla trae poquito producto, alcanza sólo para una aplicación y algo que no me gusta, es que no alcanza para la zona del cuello. Lo que encuentro fome, porque si hay un lugar en el que jamás me dejo de aplicar hidratación es ahí. Bien dicen que es mejor prevenir que curar y yo no quiero tener cuello de tortuga a los 60 uish💇.

En lo personal no soy una persona que ocupe sólo cosas Cruelty Free, pero si tú eres una de ellas, esta mascarilla está aprobado por Peta, quienes aprueban que el producto está libre de testeo animal.


La máscara la sacas desde la parte superior, tiene un prepicado, pero ojo que es re malo, así que córtalo con tíjera, sino se te va a rajar el sobre y es bastante incómodo. 


El aroma es agradable, pero tampoco me encantó. Su color es verde menta y trae pequeños gránulos de nuez (no estoy tan segura de que sea the rial nuez), que permiten la exfoliación del rostro.


La siguiente foto es de mi piel anterior a la aplicación de la Marcarilla hahahaha. Al principio mi piel estaba bastante porosita, porque no me había exfoliado en semanas. 

ola ke ase

Al aplicar la mascarilla se siente una sensación fresquita y agradable, no arde y no molesta el producto que exfolia.

Modo fea

La siguiente foto es posterior a los 15 minutos de aplicada la mascarilla. Me dejo la piel full suave y muy ilumniada. Además sentí mucho hidratación, y a pesar de que padezco de piel mixta, no me dejó la piel con sensación grasosa, por lo que me gustó bastante.

Post exfoliación

Concluyendo la reseña puedo decir que el producto me gustó bastante y lo volvería a comprar muchas veces. Siento que en mi piel cumplió lo que promete y por $1490, que más le vamos a pedir hahaha. 

Esta máscara la puedes encontrar en Preunic y aún me queda por probar la mascarilla que la acompaña en la imagen principal de este post, pero más adelante la reseñaré y dejaré el link aquí. 

Un beso, nos leemos!

Comentarios

  1. Hola! siempre veo estas mascarillas en preunic pero nunca me atreví a comprarlas pero luego de leer tu reseña sin duda lo haré, porque de un tiempo hacía acá me encanta usar mascarillas y he notado que mi piel esta un poco mejor, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pazita,la piel queda bacán y te ahorras bastante tiempo al utilizar una que ya viene lista(: Cariños!

      Eliminar

Publicar un comentario