Nude Blossom Palette Swatches & Review | Catrice


Recibí esta paleta de sombras en mi cumple del año pasado y quedé completamente in love. Amé la versatilidad de los colores y pigmentación de cada tono. En general amo todo tipo de paletas, puedo decir que soy adicta a ellas y me encanta coleccionarlas hahaha💕

Esta paleta trae 9 colores, las que se aprecian verticales son 7 sombras, que varían entre mates y satinadas. Las de la parte superior son la Light, que sirve como iluminador para el hueso de la ceja y la Sculpt, con la que puedes dar profundidad y lograr un look más nocturno.



Como experiencia personal sólo puedo decir cosas positivas de esta paleta. No es excesivamente polvorienta, el empaque es cómodo de trasladar, los colores son versátiles, por lo que puedes lograr look de día y look de noche. La pigmentación sin primer es bastante buena y trae bastante producto.

Otra cosa que me encanta de esta paleta, es que está indicada para todo tipo de pieles, por lo que si trabajas bien los productos anteriores a la aplicación de las sombras, se fijan súper bien, no se cuartean y te duran impecables todo el día.


En la actualidad esta paleta la puedes adquirir en la tienda DBS Beauty Store, y la encuentras a $5mil pesos Chilenos apróx. En la parte inferior les dejo swatches, para que aprecien los colores.



Recuerden que estaré reseñando la gran mayoría de mis paletas de sombras, y lo más importante es que dejaré los swatches con primer y sin primer.
Un beso enorme y gracias por darle vida a mi sitio. Xoxo💋

Javi✨

Comentarios

  1. Me ha encantado la paleta y los swatches. Además siendo de esa marca no es cara pero se le saca buen partido. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario