Wish list de todos los tiempos


Desde que tengo el blog siempre he planeado hacer mi lista de deseos (de cumple o de navidad) pero como tengo una memoria pésima, siempre lo olvido hahaha. Aprovechando que en un mes más se viene mi cumple, es que me apronté a crear mi wish list.

Para quienes no lo sepan, una wish list es una lista en la cuál escribes todas las cosas que quieres o que te gustaría que te regalaran. La idea es que se la muestres a tus amigos o familia y estos tengan ideas para consentirte.

Mi plan de lista de deseos se trata de escribir lo que quiero, pero también el porqué lo quiero... En lo personal me gustan los regalos con sentido. Y no hay nada que me haga más sentido que me regalen justamente las cosas que me hacen feliz.

1.- Un totoro GIGANTE [Cumplido!]


Desde todoslostiempos he querido que me regalen un peluche gigante, pero absolutamente todos mis algo han fallado en eso hahaha. En diciembre vi en una feria navideña un totoro tan grande que probablemente no hubiese tocado mis dedos al abrazarlo😍, y ahí supe que ese sería un regalo perfecto para mi.

2.- Un diccionario de Chino Mandarín.


Si llevas tiempo visitando mi blog, sabrás que llevo harto estudiando Chino. A pesar de que me encanta el idioma, no he podido dar el 100% por múltiples razones, pero trato cada vez que puedo de estudiarlo. Por youtube sigo a una chica que es Peruana y vive en China, ella dijo que una de las cosas que le ayudó a aprender más rápidamente el idioma fue tener un diccionario de papel, porque así el aprendizaje era pausado, pero mucho más eficaz. Desde ese momento es que quiero uno y lo necesito con mi vida.

3.- Maquillaje de Sailor Moon.


Acá estamos hablando de ligas mayores, pero soñar no cuesta nada. Hace pocos años salió a la venta maquillaje con empaque inspirado en Serena Tsukino y les juro que me muero por tenerlo hahaha.

[Semi cumplido, me regalaron un espejo hahaha]

4.- Paletas de maquillaje.


Una de mis debilidades son las paletas de maquillaje. Podría tener cientos y nunca serían suficientes hahaha. En la actualidad me encantaría cualquiera de Morphe, Too Faced, The balm, Colourpop, NYX o Urban Decay. Tengo especial gusto por las coloridas, porque nude ya tengo varias y mis paletas full color las regalé todas, porque eran demasiado grandes y poco prácticas.

5.- Libros.

- Cualquiera de cuentos cortos chinos, idealmente para niños y obviamente escritos en chino mandarín hahahaha. Los quiero para practicar los caracteres que ya reconozco, y como los cuentos de niños poseen palabras básicas, se adaptan a mi nivel del idioma.


- Cualquier libro autoayuda. Hace años pensaba que era demasiado cursi o estúpido este tipo de libros. Paradógicamente en mis peores momentos he acudido a ellos. Alguna vez tuve El Secreto de Rhonda Byrne, pero lo presté y jamás volvió a mi. Me encantaría cualquier libro de ese estilo, pero porfavor ninguno de Pilar Sordo, porque eso es basura hahaha.

- Cualquier libro de novela romántica. Pero novelas de verdad, no me traigan Cincuenta sombras de Grey hahahaha.

- Libros que se enfoquen en logros femeninos. Mujeres luchadoras, dignas de ser admiradas y modelos a seguir.

6.- Perfumes.

En este sentido no soy exigente hahaha. Quedo feliz con uno cítrico o dulce.

7.- Labiales.

Cualquier labial larga duración, de todos los colores posibles. Pero porfavor jamás Glosses. Los odio porque son pegotes y me los termino sacando.



8.- Cositas kawaii.

Hahahaha, cualquier cosita kawaii y tierna, idealmente de Totoro o Sailor Moon. Lápices, cuadernos, mochilas, accesorios y cosas inservibles pero lindas hahahaha.


[Deseo de la mochila, está cumplida!]

9.- Libro "El chino de hoy" Tomo 1.



Si bien ya aparté la sección "libros", este es uno de los regalos que me haría más feliz. Durante mi estadía como becada de Cruzando el Pacífico, me regalaron al término del curso presencial el libro "El chino de hoy" tomo 2, pero es un texto demasiado avanzado para mi nivel y necesito el tomo 1. Sería un sueño si alguien me lo regalara hahaha. 

Gracias por pasar y darle vida a mi sitio, un beso!😘 xoxo!


Javi✨

Comentarios