Base Super Natural Matificante | Maybelline


Estuve harto tiempo usando esta base matificante de Maybelline. Se trata de la Super Natural, que promete desvanecer poros y ser específica para pieles mixtas, haciendo que el acabado luzca matificado y evitar esos molestos brillitos.

El tono utilizado fue el 235 Pure Beige, y aunque puede parecer muy claro para mi piel, se ajustaba bastante a mi color. 

Al principio la base se me adaptó bastante bien y me dejaba un color bonito y un aspecto hidratado. Con respecto al efecto matificante, mi piel es mixta, y la verdad es que no me matificaba por completo, por lo que tenía que sellar sí o sí con un polvo traslúcido.

Dentro de los aspectos positivos puedo destacar que me duraba como 6 horas, lo cuál es bastante aceptable, la base se asentaba super bien en mi piel  y no era para nada pegote. Además, no la sentía pesada, no me remarcaba líneas de expresión y efectivamente dejaba un acabado natural.

Sin embargo, generó en mi piel un aspecto demasiado negativo, y ese era que se oxidaba bastante. Esto fue algo que no sucedió desde un comienzo, la utilicé un par de semanas y de un día para otro ya se me estaba oxidando y no podía hacer nada para evitarlo, porque se veía feo y era demasiado evidente. Además, considero que no es apta para pieles grasas, ya que si en mi piel mixta no era capaz de matificar por completo, menos lo hará en una piel oleosa.

Con respecto al empaque, me gustaba mucho, ya que era muy práctico y siendo cuidadosa, podía evitar que se derramara en mi cosmetiquero.

Acá una muestra, camuflando mis venitas hahaha😂

Acá se verifica que logró cubrir pero es notoria la oxidación😞

Como conclusión, me pareció un producto bastante decente, si consideramos además que sólo cuesta alrededor de $4mil pesos Chilenos. Si bien, no es un producto que volvería a comprar por el problema de la oxidación, es una base que vale la pena probar.

También existe este producto en su versión para pieles secas y lo puedes encontrar en farmacias, preunic, maicao o supermercados.

Espero que hayas disfrutado visitar mi sitio, un beso!

Javi✨

Comentarios