Máscara de Pestañas Full Extensión | Vogue


Honestamente soy bastante simple con el tema de las máscaras de pestañas. Como yo las tengo largas pero mega chatas, busco principalmente que se vean definidas, alargadas y que no se me bajen. Entonces cuando logro encontrar alguna que cumpla con mis requisitos, suelo dejar en el olvido las otras máscaras de pestañas hahaha.

Es por mi eterna búsqueda que probé este producto de Vogue, no sin antes consultarle a varias amigas que la habían probado y a quienes esta máscara si les dio resultado.

Se trata de la Full Extensión, que promete larga duración, ser waterproof, alargar y dar volumen. 



El cepillo es así gordito y justamente con funcionalidad principal de otorgar volumen.



Mi experiencia con esta máscara no fue para nada buena. Mis primeras impresiones fueron "pasables", pero con el paso del tiempo me decepcioné bastante del producto.

Si bien sí otorgaba voluminosidad a mis pestañas, al aplicarla se "goteaban" grumitos y obviamente me arruinaban al maquillaje. No lograba ser a prueba de agua, ya que se me corría con facilidad y pasadas unas horas se me bajaban las pestañas. 

Además de lo anterior, el producto duró bastante poco y al poco tiempo de uso ya se me secaba. Pensé que a medida que pasara el tiempo se solucionaría el tema de los grumitos, pero estos siguieron derramándose hasta el último día que la dejé de usar.

Como yo siempre le doy segundas, incluso terceras oportunidades a los productos, traté de usarlas varias veces, pero siempre surgían los mismos problemas.

En definitiva, no es un producto que volvería a comprar, ni tampoco que recomendaría. 

De todas maneras si quieres adquirirlo, puedes encontrarlo en farmacias, supermercados, preunic y maicao y su valor ronda los $3mil pesos Chilenos.

Javi✨

Comentarios

  1. Hola que lástima que no te haya funcionado yo probé una de la marca pero era morada me fue bien lo que no me gusó fue su olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! he escuchado que la morada es buenísima! la tengo pendiente hahaha! Saludos(:

      Eliminar

Publicar un comentario