Paleta de sombras Swatches & Review | Glam Factor


A fin de año es típico acá en Chile hacer "el amigo secreto". Se trata de que las personas juegan a poner sus nombres en un papelito y los revuelven, luego sacan uno y el que te sale al azar, es a la persona a la que debes hacerle un regalo. Es un juego bastante entrete, aunque estresante si no sabes que regalar hahaha😂. Bueno, justamente durante el amigo secreto me llegó este regalito y hoy, meses después les hago la review hahaha.


Se trata de una paleta con 6 tonos de sombras, un iluminador y un contorno, de la marca Glam FactorTiene tonos nacarados, satinados y mates, y en general, la considero muy versátil, ya que puedes lograr un look de día o de noche y eso la hace full práctica. Además, las sombras tienen una sensación húmeda, y son excelentes pigmentando.



El empaque lo encuentro bonito y hasta elegante, sin embargo como punto en contra, se raya fácilmente. Al abrir la paleta, encuentras un espejo bastante grande y súper útil, por lo que si lo llevas en tú cosmetiquero no debes preocuparte de llevar un espejo extra.

Como decía, además de las sombras, encuentran un iluminador y un contorno. Ambos me han gustado mucho, porque pigmentan de verdad y se vuelven súper prácticos a la hora de llevar sólo esta paleta en tú cartera.



De esta paleta desconozco el valor, sin embargo, la pueden adquirir en DBS Beauty Store y no creo que sea costosa, ya que Glam Factor es reconocida por ser una marca buena, bonita y barata.

Acá les dejo swatches de las sombras con y sin primer, ninguna imagen está editada y tomé la foto de noche y con luz blanca.


Si me preguntan si la recomiendo, la respuesta es sí, por todo lo dicho anteriormente hahaha.

Espero hayas disfrutado la reseña, gracias por darle vida a mi sitio, un beso!

Javi✨

Comentarios