Nudes Palette Swatches & Review | L.A. Girl


Holi chicas! Hoy vengo a reseñar esta paletita bella de L.A Girl. Se trata de la paleta Nudes de la colección LA Girl Beauty brick que lleva en mi poder casi un año, osea un tiempo razonable para reseñar y swatchear hahahaha.

Su presentación es en un empaque de plástico con un cartón bastante duro y que cierra con un imán. Es bastante larga, delgada y muy cómoda de llevar. Adentro contiene una brocha sintética que en su otro extremo trae un aplicador de esponja.

Esta paleta contiene 12 colores, entre los que destacan 3 sombras mate y 9 tonos metálicos. En lo personal me gusta maquillarme con mates y metálicos, jamás utilizo sólo de un tipo porque no me gusta cómo quedan.



Otra cosa a destacar, que esta paleta no trae nombres de las sombras a diferencia por ejemplo, de la Nude Dude de The balm. Supongo que es por ser una paleta más económica.

En cuánto a su pigmentación me gusta bastante, porque puedes lograr un maquillaje bonito y duradero a pesar de no utilizar primer de sombras y eso se valora muchísimo cuándo andamos apuradas.

La sensación de las sombras me parecieron algo cremositas y húmedas, y eso es algo que también me agrada. Sin embargo siento que al pasar la brocha varias veces por las metálicas se tienden a formar grumos en las sombras y eso es algo que me molesta bastante.

Acá les dejo swatches con y sin primer para que aprecien mejor los colores. Si me preguntan si la recomiendo?, pues todo el rato!. Me parece una paleta perfecta para el día a día, me gusta su pigmentación, contiene bastante producto y es muy cómoda para traerla en la cartera.


Sin primer

Con primer

 

Sin primer

Con primer

Esta paleta me la regalaron pero creo que esta apróximadamente a $10mil pesos Chilenos y la pueden adiquirir en tiendas Republic of beauty.

Un beso enorme y nos vemos en la próxima reseña!

Javi✨

Comentarios