Seca tú esmalte súper rápido



Hola chiquillas, ¿Como las ha tratado la vida?
Puchi, les cuento que hay días en que ando con ene ganas de escribir y subir cosas nuevas al blog, pero el trabajo me tiene hiper cansada, así que los pocos momentos que tengo los ocupo principalmente en dormir como Gardfield -.- Así que como hoy ando full ánimo y mega fuerza interior aprovecho para contarles algunos truquitos que anduve averiguando en la bendita web y que siempre es bueno compartir con ustedes.


Todas sabemos que es una lata esperar a que se sequen nuestras uñas cuando las pintamos, porque a veces no contamos con el tiempo suficiente y como andamos apuradas es frecuente que se nos estropee el esmaltado y el nail art se nos vaya a las pailas. Bueno, para que eso no nos suceda acá vamos con algunos opciones para apurar el secado y que nuestras manos luzcan bellas el esmaltado.

  • Secador de aire: Este aparato es el de la foto principal. Lo compré en un mall que se encuentra en el barrio Estación Central, no recuerdo su nombre, pero queda a un costado del metro y re fácil llegar porque preguntando se llega a Roma dicen xd. Me salió unos $5000 pesos Chilenos hace como un año y medio atrás y utiliza tres pilas triple A, que me han durado ene tiempo. Su modo de uso es introducir tus manos en él y presionar la base. Al hacer eso se prenderá una lucesita azul y comenzará a tirar aire. Cabe destacar que la luz es solo de adorno, porque lo que intentaron los chinos probablemente era hacer que se pareciera a los secadores de uñas en gel, pero nooooo!, en definitiva no sirve para eso. Es solo un led todo cagón xd jajaja!
Entre los pros, podemos destacar que es lindo, fácil de usar y al ser pequeño lo podemos llevar a todos lados. Entre los contras se encuentra que como es a pilas sus "turbinas" no son uff que poderosas y sirve más que nada para secar esmaltados que no tienen tantas capas. Pero si te hiciste un nail art y utilizaste ene esmalte es muy probable que te demores igual un montón en esperar que se seque. 
Honestamente no es la mejor compra de mi vida, pero por el precio no nos vamos a poner regodeonas. Además es lindo y como yo soy enferma mental por los insumos para uñas igual estoy contenta con mi compra jajajaja xd

  • Agua helada: Este truco consiste en sumergir tus uñas post esmaltado en agua fría. Una vez yo le puse unos hielos también porque soy un poco exagerada y funcionó de la misma manera. La idea es dejarlas unos 3 minutos y luego sacarlas.
  • Aerosoles para secado rápido: Existen aerosoles especiales para el secado de uñas. Se utilizan moviendo un poco el producto y luego se aplican directamente. Proporcionan principalmente brillo y cuestan como $4000 pesos Chilenos apróx. Los he visto en tiendas como Pichara.
  • Desordorantes en spray y lacas: Sí, también puedes utilizar éste tipo de aerosoles, solo procura mover bien el frasquito y a aplicarlo a una distancia no menor a 10 cm., para evitar que quede producto en tus uñas.
  • Aceites: Este tip también lo he hecho y sirve de todas maneras. Lo que yo hago es, una vez pintadas mis uñas, espero un ratito que se sequen un poquito y con un algodón sumergido en aceite le doy pequeños toquesitos. Luego espero unos 4 minutos y listo. Generalmente utilizo aceite de oliva, pero la verdad es que sirve desde el aceite para cocinar hasta el de bebé, comprobado xd jajaja.
  • Esmaltes de secado rápido: Su nombre lo dice todo, así que no hay mucho que acotar. Los puedes encontrar en farmacias, supermercados y que hay de todas las marcas y precios.
  • Esmalte matte: Esta es una de mis opciones favoritas, porque me encantan los esmaltes que dejan un acabado matificado. A parte de lindos y novedosos, lo mejor es que secan súper rápido!!!! y cuando digo súper rápido, realmente no exagero. Este tipo de pinta uñas lo puedes encontrar en distintas gammas y también como "top coat" para matificar hasta el esmalte más brillante. Yo tengo los de la foto -que son chinos- y el top coat de marca "Jactans" (me robe la foto a mi misma de mi Instagram xd) y que se lo compré a Kathy de la tienda en facebook "Dharma Nails". Este tipo de esmalte lo puedes encontrar también en tiendas como DBS, que trabaja con marcas como OPI o China Glaze.



Y ya estamos! Como último consejo no olviden limpiar la casa antes de esmaltarse la uñas para no dañarlo haciendo el aseo, lo mismo con la loza xd y como punto importantísimo, vayan a hacer pipí antes de pintarse las uñas! jajajaja! Un beso! 

Comentarios

  1. Hola! Yo tengo este problema, de pintarme las uñas y antes de que se sequen ya están "peladas" por hacer otras cosas...jajaja Gracias por el post, no había escuchado muchos de estos tips. Mi mamá siempre me decía que sumergiera las uñas debajo del chorro de la llave, pero no por 3 minutos, crro q x eso no me funcionaba jaja, y no sabía lo de ese spray. También hay unas gotitas de essie, los has probado? Saludos. Fabiola de tupielbonita.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario