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18.8.14

Receta: Berenjenas rellenas


Hola bonis, cómo están? 
Hoy les traigo una receta súper fácil, deliciosa y la puedes comer tanto para el almuerzo como para la cena, porque es alta en proteínas y baja en carbohidratos. Así, no acumulamos la grasita durante la noche y no perdemos masa muscular tampoco. 

- Ingredientes:


2 Berenjenas.
Queso mozzarella bajo en grasas (puedes utilizar cualquier otro queso, yo también he utilizado quesillo).
Un tuto pequeño de pollo (puedes omitir, yo ya lo tenía cocido por eso lo utilicé)
1 huevo cocido grande o dos pequeños.
1 tomate grande y unos poquitos champiñones laminados (puedes poner la verdura que quieras, yo escogí esas)
Condimentos. Yo utilicé orégano, sésamo y un poquito de pimienta y sal.

- Procedimiento:

  1. Partir las berenjenas y tostar en un sartén antiadherente. Yo las dejé por unos 15 minutos a llama alta y entre tanto las di vuelta y tapé el sartén.
  2. Mientras se asan las berenjenas piqué el tomate, lo cocí con los champiñones, el pollo desmenuzado y agregué las especias. Demoré unos 5 minutos. 

  3. Una vez asadas las berenjenas puse en la lata del horno y le extraje el contenido. 
  4. La pulpa que saqué de las berenjenas las junté con las verduras que cocí anteriormente y luego piqué los huevos cocidos y lo revolví todo.
  5. Por último rellené las berenjenas con el relleno de verduras, huevo y pollo, y puse las láminas de queso mozzarella. Dejé en el horno por 15 minutos y listo!


*El relleno es a tú antojo y según las verduras que te apetezcan. Así como el tipo de queso y los condimentos. 

Espero que les haya gustado la receta, porque de verdad queda muuuuy rica y es mega rápida y fácil. 
Yo me comí dos mitades de berenjena al almuerzo, otra mitad en la cena y la que me quedó la almorcé al otro día. Una opción súper rica y llenadora. Un besote, nos vemos en la próxima entrada.

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