Shining moment: He vuelto...!


Yo y Olaf en Diciembre 2014 (Ahora tengo flequillo).
Desde hace tiempo que venía pensando en darle un giro en 360 a este blog, y básicamente hoy me desperté, pesqué mi compu y me puse a eliminar muchas entradas blogger que me parecían aburridas, ñoñas y lateras. Sí. He cambiado.

Cuando comencé a escribir acá fue como una especie de terapia/pasatiempo, y la verdad es que de primera me divertía muchísimo y me encantó haber conocido a tantas personas de grandes corazones, pero hoy no soy la misma de ese entonces y tengo ganas de convertir este espacio en algo sin tanto alarde y màs bien íntimo.

Honestamente, espero que en mi metrocuadradovirtual pueda escribir lo que se me pinta en gana. No espero aprobaciones ni desaprobaciones. Quiero que sea mi espacio y si tú quieres ser un espectador, bienvenido seas.

Comentarios

  1. Lo bueno es que el blog uno lo maneja, así que date las libertades que tu sientas, yo estoy comenzando en el mundo de los blogs, y creo que por lo mismo no tengo claro para donde va mucho el asunto, sin embargo, cada vez me gusta más.

    pd: ¡¡¡qué lindo es Olaf!!!

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, me siento más cómoda con éste nuevo aire que le di a mi pequeño espacio. Hay que evolucionar jaja! Saludos(:

      Eliminar

Publicar un comentario