Planners para ordenar tus cositas - Apps para el celu!



En general soy una mina súper ocupada. Trabajo, estudio, me preocupo de mi casa, ando pensando en las cosas de mi hermana chica en el colegio, intento ver a mis amigas cada vez que puedo y en fin... no hay día que no me ande moviendo ni planificando. Es por ello que hace ene andaba buscando alguna aplicación para mi celu que me ayudara a ordenarme, pero que fuera linda y de princesa como yo haha.


Me metí a buscar en google play para android sí, soy pavre y no tengo apple y me encontré con muchas apps súper lindas, en distintos idiomas, con distintos motivos y lo mejor... gratis! Así que, como ya salí de clases y tengo algo de tiempo libre, decidí darle un poquito de vida a este blog y compartir cosas entretes con quienes lo visiten. Acá vamos!


♡ Lovely Day: Es bonita y colorida. Puedes poner varias planificaciones, tiene alerta y todas esas cosas. Se le pueden poner stickers en movimiento, pero no hay muchas opciones de monitos. Está en inglés. Descarga Aquí!

 
♡ Cute Calendar: Muy parecida a la anterior, pero con mil stickers diferentes... pero sin movimiento... puchi! Tiene también las mismas típicas cosas de todos los planners. Está en inglés. Descarga Aquí!




♡ Petatto Calendar: Planificadora súper kawaii que sigue la línea de las típicas cositas asiáticas. Tiene muchos stickers y le puedes poner clave. Está en una especie de idioma asiático que no logro determinar haha LOL. Descarga Aquí!


 
♡ Canimals Diary: Tiene un calendario en donde puedes anotar las cosas que harás a diario y además tiene un calendario femenino, para anotar los días de tú período. También puedes ir pegando los muchos y bellísimos stickers que tiene y posee dos temas súper bonis que puedes escojer. Además, a parte del calendario, tiene una especie de memo o block de notas, que te ayudará a anotar cositas y todo eso. Y más encima, si aprietas en sus animalitos dicen sonidos y se mueven *-* La recomiendo todo el rato! Está en inglés. Descargar Aquí!







♡ Coletto Calendar: Esta es la app que yo utilizo. La encuentro súper útil porque aparece todo ordenadito y lo puedes colorear según te guste. Además puedes activar o no las alarmas, colorear el fondo según te parezca y si le insertas los emoticoms de tú teclado, sí aparecen en la pantalla, al contrario de las apps anteriores. Está en inglés. Descargar Aquí!


Mi planificador de Diciembre haha

Como ya vieron, las planner son súper bonis y dan muchísimas ganas de descargarlas porque son gratis y súper lindas! *-* Lo único malo es que no encontré ninguna bien girly, rosa y de princesa en español :C así que si cachan alguna me la comentan para ver si la descargo haha. Un beso!

Comentarios

  1. Que bonitas las apps! No soy tan organizada, y mi dia nunca termina como lo planeo asi que ya me resigne a que las agendas/planner no son para mi.
    No te sientas pobre por tener google play, tuve un iphone y no es ninguna maravilla...
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario