Páginas

28.10.16

Maquillaje LABIOS MORADOS + LOOK TOO FACED [VÍDEO]


Hola a todas! Hace un par de días me motivé y grabé un videíto con un look de maquillaje. Se trata de un makeup súper fácil con la Paleta Romantic Eye de TOO FACED.

Lo entrete de este look, es que es súper piolita y muy versátil. Muestra de ello es que yo quise aplicar unos labios morados matte y quedó un maquillaje demasiado chori y fresquito para esta temporada.


Si bien es un vídeo, a mi me encanta compartir mis cositas en mi amado blog, y por supuesto que lo iba a compartir con aquellas que me leen por este espacio.




En relación a la paleta puedo decir que es súper bacán, la pigmentación es buenísima, la duración también y el empaque es amado! La pueden comprar en DBS.


En relación al labial, ya saben que soy mega adicta de las compras por aliexpress, así que ya sabrán su lugar de origen haha.


Pasando a algo más personal, les cuento que ya terminé mi primer semestre de U. (al fin ctm! XD ) y el Martes volví a clases. La cosa es que he intentado poder compatibilizar Trabajo/Universidad/Descanso/Pololeo/VidaSocial pero se imaginarán lo imposible que es XD

Así que nada po chiquillas, espero no desaparecerme por tanto tiempo, tengo incluso ganas de hacer un tutorial de uñas, pero eso se queda en las ganas por ahora, porque se me viene cuático este segundo semestre que termina en Marzo.

Les envío muchos cariños, espero que les agrade el vídeito y me den sus manitas arriba jiji. Nos vemos pronto!

Javi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_