Páginas

27.3.17

Fijador de maquillaje | Super Stay 24 Maybelline


Hola chiquillas!👯
Hace re poco tiempo decidí investigar el mundo de los fijadores de maquillaje. 

Primero, porque hace algunos meses atrás era una odisea encontrar un fijador de maquillaje barato. Y segundo, porque lo consideraba un poco exagerado, si a la única que maquillo es a mi misma. -Cierto mi misma?😆-

La cuestión es que como hace poco se masificó el tema de los fijadores de maquillaje y como además, una amiga me pidió que la maquillara para su matrimonio haha, fue la excusa perfecta para adquirir uno.

Yo había visto varios reviews de fijadores W7 y Essence, y pensaba comprar alguno en DBS. Pero, justo antes pasé al Makeup y ahí estaba este bebé.

Tengo que ser honesta y me engrupió que dijera "24". Así que, encontré que si era Maybelline iba a ser bueno y me duraría 24 horas😅



El envase es larguito, y tiene un dosificador spray. Su modo de uso es agitando vigorosamente unos segundos y rociando a unos 20 cm. de tú rostro.

El agitado es súper importante, ya que si no lo haces te quedan unas mancha blancas horribles y arruinan tú maquillaje de inmediato.

Al rociar sientes una sensación bien parecida a la que deja el agua y el aroma no podría describirlo, pero es como leve -muy leve- olor a alcohol.

Tarda en secar un par de segundos y te deja una sensación que yo catalogaría como "normal", ya que una vez seco, ni recuerdas que te pusiste fijador de maquillaje.

Con respecto a la duración, es bastante aceptable. Sin embargo, como yo soy mega bruta, a cada rato me pasaba las manos por la cara, entonces igual no me duraba tanto.


Algo importante que noté en mi piel, fue la sensación de sequedad que me produjo al pasar lo días.

Comencé a sentir que mi piel no quedaba completamente limpia después de desmaquillarme y quedaba más seca que lo normal (mi cutis es mixto). Entonces sentía que mi piel me pedía una exfoliación días después de usar el producto y eso es extraño para mi.

Es por ello que decidí no abusar del producto y utilizarlo sólo cuando realmente lo necesitara, y la resequedad cedió bastante.

Fuera de ello, mi piel se comportó normal y el producto hizo su pega perfectamente.

Si tuviera que recomendarlo, sí. Todo el rato. Pero si eres de piel sensible, te aconsejo que te asegures de que este producto no es va a dañar tú piel, ya que yo soy súper cuero de chancho😆, jamás algo le hace daño a mi piel, y esta vez sí lo hizo.

El fijador me costó $6990 peso chilenos y trae bastante producto, porque lo que vale la pena comprarlo aunque sea para probar.

Javi🌸

1 comentario:

  1. Yo estoy a punto de comprar uno solo para el lollapalooza porque uff que uno queda desastroso con esos días jajaja por último para guardar algo de dignidad

    Pásate por mi blog http://mividadealien.blogspot.cl/
    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_