Paleta Correctores | Etienne expert


Si hay algo que estoy amando es la paleta de correctores de Etienne. La tengo hace apróx. 2 meses y le he sacado demasiado el jugo. Las fotos las tomé cuando estaba nuevita, porque en la actualidad está toda usada hahaha. Así que como llevo ene utilizándola, es que decidí contarles que tal me ha ido con ella.

La paleta consta de cinco colores de correctores. Tres tonos beiges, uno tipo anaranjado y otro verde. Estuve mucho tiempo sin ocupar el naranjo, porque según yo era muy oscuro, pero un día me atreví a probarla en mi piel y el resultado fue genial.


Yo la utilizo combinando los colores, hasta llegar al tono de mi piel, entonces eso es lo que más me gusta de la paleta, porque siento que es súper versátil y la puedes utilizar en invierno y verano y adecuar al tono que tengas en ese momento.

Otra cosa que me encanta es su textura. Es bien cremosita, pero no aceitosa. Yo la aplico con mi dedo anular y a toquesitos y se fija muy bien en la piel, por lo que deja un acabado muy bonito y natural.


Con respecto a su empaque, también le doy un mega like. Yo la ando trayendo para todos lados, la he cambiado varias veces de cosmétiquero y en general, la acarreo mucho y el empaque ha aguantado perfecto y no se ha roto, como suele suceder con otros empaques de paletas.

Dentro de sus contras, está la de que se marca levemente la típica línea de corrector, pero yo lo soluciono aplicando mi polvo traslúcido y listo. 

Como conclusión, totalmente recomendada. Incluso, apenas se me termine iré a comprar una nueva. En cuestiones de precio-calidad me parece perfecta para el maquillaje diario.

La puedes encontrar en preunic y farnacias. Me costó apróx. 3500 pesos chilenos.

❤Javi❤

Comentarios