Vuelta a clases...


Hello chiquillas, espero que todas estén súper bien y ya más relajadas y felices para recibir este finde.

Yo vengo a contarles que el Lunes entré a clases, y pese a que me da una lata tremenda tener que ir a la U. tan temprano, estudiar es algo que me gusta bastante haha sí, soy una ñoña.

También les cuento que el sábado pasado comencé mis clases de Chino mandarín. No pueden imaginarse lo FELIZ que me siento en estos momentos. Incluso espero ansiosa que sea mañana sábado, porque realmente me encanta estudiar un nuevo idioma y obviamente enriquecerme de la cultura asiática.

He estado pensando en hacer entradas todos los sábados acerca de mi experiencia estudiando Chino, así que ya verán si me motivo o no hahaha.

Así que eso haha, sólo quería desear que aprovechen al máximo este finde. Yo tengo que trabajar hoy peeeeero mañana me lanzo hahaha.

Un beso enorme, nos vemos a la próxima.

💖Javi💖

Comentarios