Páginas

14.7.17

Hidratante facial nocturno Ultra Light | Neutrogena


Llevo bastante tiempo utilizando este hidratante, incluso en alguno de mis vídeos de youtube hablé sobre él y rejuraba que se me iba a acabar, pero nunca fue y ahora sí que sí😂 Obvia que llevo tanto usándolo, que ya me siento con el derecho de dar mis propias conclusiones.

Se trata del hidratante nocturno Ultra-Light de Neutrogena. En su descripción dice que tiene agentes antioxidantes, que es ultra ligera y que se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasosa. Su envase trae 50 grs. 

Como ya dije, llevo utilizándola cerca de 3 meses. La aplico en mis rutinas nocturnas, en conjunto con mi crema de contorno. Su textura es bastante ligera, tal como dice la descripción, desconozco si realmente tiene agentes antioxidantes, pero creo que contiene algo de ácido glicólico. Se absorbe bien, y aunque mi cutis es mixto, no me deja la piel grasosa.

En lo personal, no me complica que una crema nocturna se demore en absorber, porque como me voy a acostar me da lo mismo verme brillosita😂 

Al principio que la aplico, siento mi piel bastante rica y humectada, pero pasando los minutos o talvez horas, me paso las manos por la cara y se desprende producto, es algo extraño y bastante desagradable, y obviamente no me gusta.

Independiente de lo anterior y hablando de sus propiedades hidratantes, considero que es una crema bastante conveniente y tiene más pros que contras.


Otra cosa que considero positiva, es que rinde muchísimo. Yo, por ejemplo, me aplico ene producto porque soy very exagerada😂 y a pesar de ello recién la estoy terminando. 

Aunque debo ser honesta y decirles que soy re floja en mi rutina nocturna, a veces llego a la casa demasiado cansada, entonces me da lata y me acuesto hasta sin desmaquillarme. (espero no lamentarlo a los 50`s😂😂😂😂😂)

El producto no dice para que tipo de edad está creado, pero desde mi punto de vista puedes utilizarlo hasta los 30 años, si eres de usar cremas desde siempre y tienes una piel sana. De lo contrario, la recomiendo para chicas con un tope de 25 años, ya que es sólo un hidratante y no hace milagros cuando no has cuidado tú piel como corresponde.

Como conclusión, recomendaría esta crema a personas con la piel normal a mixta. Si tienes la piel demasiado oleaosa, no te la recomiendo. En condición precio-calidad, está bastante bien, ya que es una buena marca, un buen producto y su valor no excede los 5mil pesos (chilenos). La puedes encontrar en farmacias, supermercados, etc.

Disfruten la entrada, un beso enorme❤

Javi💋



3 comentarios:

  1. i am a big neutrogena fan....i have used their deep cleansing cleanser
    keep in touch
    http://hairfashionbeautyblog.blogspot.in/2017/07/everyday-products-haul.html

    ResponderEliminar
  2. Hello ! just an invitation to join us on "Directory Blogspot" to make your blog in 200 Countries
    Register in comments: blog name; blog address; and country
    All entries will receive awards for your blog
    cordially
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Hello ! just an invitation to join for the community. This allows you to promote your website and publish articles
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho esta marca, pero sin embargo como dices que es media aceitosa no me atrevería a probarla, ya que me gusta que las cremitas se absorban en el momento, yo estoy demasiado acostumbrada a usar bloqueador durante el día y no me aplico otro hidratante y por las noches me saco el maquillaje con una toallita y me queda humectado (aunque no es lo mismo, lo sé). Ahora estoy leyendo un librito que encontré de la cultura coreana de limpieza facial así que después cuando lo haya leído hablaré en mi blog sobre él.

    Cariños!

    http://www.javiplanet.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_