9.4.18

Mis canciones favoritas de anime


Resultado de imagen para sailor moon

Me considero una toda una #asianlover. Adoro la cultura asiática, soy capaz de diferenciar entre un chino, coreano o japonés, por su aspecto o por su idioma. Siempre he sentido adoración por esas culturas y soy mega fan del mundo kawaii.

Mi primer acercamiento al mundo asiático fue cuando niña. En la tele daban El Club de los Tigritos a la chucha el carnet y yo veía a diario Sailor Moon, Los caballeros del Zodiaco, Slayers, Digimon y tantos otros. 


Imagen relacionada

Además, mi mamá era mega fan de Robotec. Recuerdo que en ese tiempo lo daban los días sábados y ella no se perdía ningún capítulo. Mi hermano y mi tía tampoco. A mi no me gustaba tanto, no lo entendía porque igual era muy chica.

Resultado de imagen para robotech gif

Cuando fui creciendo llegó Invasión. Ahí conocí Escuela de detectives, Doraemon, Sakura Card Captor, Detective Conan, etc.

Resultado de imagen para escuela de detectives gif

El tiempo pasa y me siento más enamorada que nunca del mundo asiático. Veo animes japoneses, doramas coreanos, estudio el idioma chino y adoro la música asiática. Siento que amo el mundo kawaii, el mundo gyaru y más aún las actuales tendencias en uñas de las asiáticas. Muy artísticas, súper profesionales y a años luz, con respecto a nosotros.

Resultado de imagen para nails gyaru gif


Es por eso que quiero compilarles mis canciones de anime más amadas, recordadas y que sigo escuchando hasta el día de hoy. 

Directo en la infancia, no apto para melancólicos y mucho menos para gente fome hahaha. 

Slayers / Los justicieros

Hunter x Hunter / Cazador X

Escuela de detectives

El detective conan

Sailor moon *-*

Sakura card captor

Slum dunk

Inuyasha

Tenchi muyo


Dragon Ball Z

Dragon Ball Z


Arale!

Mikami

Ranma 1/2

Caballeros del Zodiaco


Digimon


Digimon

Zoids

Dragon Ball Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_