9.5.18

Bi-Facil de Lancôme | Desmaquillante bifásico



Si sueles utilizar maquillaje waterproof, sabras que es muy difícil encontrar un desmaquillante que te quite realmente todos los restos de makeup. Yo llevo ya varios meses utilizando este producto bifásico de Lancome, y creo que ya era hora de subir reseña. 

Si eres conocedora de este tipo de productos, sabrás que se le llaman bifásicos, porque presentan dos fases: una líquida y otra oleosa, y si eres nueva utilizando este tipo de desmaquillantes, tienes que saber dos cosas: la mayoría siempre deja sensación grasosa (aunque el envase diga que no) y la segunda es que puede ocasionar mirada borrosa (por el aceite).

A sabiendas de eso, es que mi desmaquillante perfecto es aquel que no me deja sensación borrosa y me quita todo el maquillaje.

Antes de utilizarlo, debemos agitarlo y al hacerlo formará algo de espuma, lo cuál es completamente normal.  Posteriormente, lo aplicamos en un pétalo desmaquillante y con mucho amor comenzamos a desmaquillar.

Personalmente, lo considero bastante bueno, no deja una mirada borrosa ni siento que irrita mis ojos. La sensación grasosa se pasa al limpiar con agua miscelar o lavarte la cara con agua y jabón, y la piel queda bastante bonita, incluso más suave.

Objetivamente es bastante efectivo y cumple todo lo que promete, aunque su precio es bastante elevado, pero también rinde bastante, entonces fácil te puede durar varios meses (como a mi por ejemplo).

¡Me queda poquito!

Ahora bien, hablando específicamente de su valor y habiendo utilizado tantos productos distintos de este mismo tipo, considero que hay muchos otros que hacen exactamente lo mismo y cuestan tres veces menos que este. Entonces, como consejo, les digo que antes de comprar cualquier producto miren varios reviews y posterior a eso, hagan la compra.

Este desmaquillante lo pueden encontrar en farmacias y grandes tiendas, y su valor ronda los $25mil pesos chilenos.

Finalmente, les comparto un vídeo antiguo en dónde hablo de varios desmaquillantes bifásicos de distintas marcas. ¡Que lo disfruten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_