Cambio de switch


Luego de pasar meses con dolores musculares, sentimientos de que "todo está mal", cansancio mental, malestares estomacales y muchas sensaciones que me hacían sentir pésimo, me propuse cambiar de switch.

Este año ha sido un sube y baja de emociones, y he sentido que la vida me ha tratado horrible pero también me ha sorprendido con noticias geniales. Yo soy una mina muy intensa. Con esto me refiero a que vivo los sentimientos al máximo, no soy mezquina a la hora de enamorarme por ejemplo. Me gusta dar lo máximo de mi y eso es algo que se nota.

Me pasa lo mismo cuando las cosas no andan bien. No soy de las que pueden demostrar que están bien, cuando no lo están... y así, voy viviendo cada una de mis emociones, siempre al límite.

Si bien, es algo que me da bastante risa en este momento, a la vez lo reconozco como algo complejo y estresante... porque sufro y siento mucha rabia cuando las cosas no salen como esperaba o cuando la vida me golpea de cualquier manera.

Como les contaba, este año fue muy cuático y pasar por tantas cosas malas una y otra vez, me llevaron a encerrarme en mi negatividad y no lograba ver nada bueno en mi vida, sobre todo en mis momentos de crisis.

Los meses pasaron y seguía sin salir de esa atmósfera, hasta que un día me dije a mi misma "¡Basta!". Comprendí que nada podía sacarme de mi estado, salvo yo misma. Sólo yo podía salvarme de cierta manera. 

Entre tanto, decidí reiniciar mi cerebro, volver todo lo negativo en experiencias positivas y dejar de reclamar por todo. Además, una compañera de trabajo me recordó uno de los libro autoayuda que leí hace años, que con frases positivas me ayudó a volver a mi camino y dejar de lado las malas vibras.

Al principio, pensaba que no era posible salir del estado que me encontraba, pero con los días y las semanas, me he dado cuenta que he logrado salir adelante y no ahogarme en los problemas, sino mirar la salida a ellos.

Justamente escribir esto es algo que me libera, me hace sentir mejor y comprendo en este momento que, aunque mi temperamento sea extremo puedo manejar mis emociones o hacer el intento para comprenderlas y no juzgarlas.

Mil abrazos por pasar por mi sitio, un beso!

Javi✨

Comentarios

  1. Pero qué cossa!!! vente a México, aquí la gente buena no sufre, no llora, solo Goza, qué tienes, qué has pasado, puedo ayudarte con alguna charla constructiva y nutritiva, contrólate, eres más que capaz que eso... Control your self and take only what you need from it.
    El tiempo, la naturaleza no perdona, cada segundo va quedando atrás y no volverá el mismo, pero tienes por delante muchísimos muchísimos más, como la arena del mar, como las estrellas del cosmos, deja de preguntarte cuándo zarpará este navío, que naufragó porque así quisiste, toma ya el timonel... Ábrete paso por ti misma, eres fuerte, tienes mucho poder personal, acéptate y continua, tienes una personalidad grandiosa, explota tus cualidades y virtudes, adquiere y desarrolla más sólo por gusto, por amor a ti. Y sobre todo, -ya para terminar mi tarea y dormir poco-

    "Sé Feliz, Aunque sea nada más por joder"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario