10.6.18

CC Cream Q10 Plus | Nivea


Hace unos años fue el boom de las bb cream y posterior de las cc cream. Al principio yo también caí y probé varios productos de este tipo. Una cc cream es una crema con color que otorga múltiples beneficios, tales como hidratación, disminución de arrugas y líneas de expresión, contiene FPS, unificación del tono, entre otros. Si quieres saber cómo me fue con este producto, sigue leyendo este post😘

El producto es cremoso y de color beige, huele riquísimo e hidrata bastante. Contiene factor protector solar 15, por lo que evidentemente debes aplicarte un bloqueador a parte. Está indicado en la prevención de arrugas y líneas de expresión, pero se supone que también ayuda a combatir las que ya tienes.

Mi experiencia utilizando este producto no fue buena, ya que efectivamente hidrataba bastante, pero hidrataba tanto que me dejaba la piel full brillante, y como mi piel es mixta, no era recomendada para mi. Sin embargo, lo que me llevó a no seguir utilizándola, fue que era evidente la oxidación del producto al ser aplicado en mi rostro.

Desconozco si a otras mujeres les pasó lo mismo, pero finalmente nunca pude utilizarla, ya que mi piel se tornaba anaranjada y me veía tipo simpson hahahaha😂.


Yo no soy de las que se da por vencida con los productos, e intenté diversas formas para poder utilizarla, pero si algo he aprendido en este mundo de la belleza es que una base oxidada es una base que debes desechar, lo mismo con esta crema con color.

Como conclusión me sentí completamente decepcionada, porque no sirvió para mi tipo de piel, peeeero de seguro si tú piel es normal o seca, te va ayudar bastante con el tema de la hidratación.

Esta cc cream la puedes conseguir en farmacias, preunic, maicao y supermercados. Su valor ronda los $9mil pesos Chilenos.

Un beso enorme y nos leemos a la próxima! xoxo.

Javi✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_