8.7.18

Reflexiones de media noche II 🌸

Yo siendo imperfecta

Hace casi dos meses comenzó el paro en la universidad. Nada extraño si estudias en una universidad pública, con antecedentes eternos de tomas y paros. Este es mi cuarto año estudiando, y ya es costumbre pasar los veranos en clases hahahaha.

Este tiempo sin embargo, no ha significado estar haciendo nada. En realidad yo siempre he trabajado y jamás me he quedado vegetando en la casa (cosa que me encantaría hacer😂), entonces siempre le he sacado full provecho al paro.

Estos últimos meses han sido intensos. En el plano laboral recibí una propuesta que me tiene muy contenta. No sólo porque siento que confiaron en mis capacidades, sino porque es un paso tremendo en la construcción de mi currículum y al mismo tiempo una herramienta para ir logrando las metas que tengo en mente. Obviamente que este nuevo puesto viene acompañado de una capacitación y justamente es eso, lo que consume gran parte de mi tiempo.

Además, hace unos meses me propuse preparar la rendición para un exámen de idioma, por lo que en mis tiempos libres estudio vocabulario y hago ensayos de dicho exámen, otsea no hay tiempo ni pa ver netflix jajajaja.

Hoy llegué a la casa y pestañee cinco minutos. Me desperté, me preparé un café y me senté a escribir. El blog para mi no sólo significa el espacio dónde comparto cosas banales, sino donde puedo plasmar pedazitos de mi vida. 

También quiero escribir de cómo me siento físicamente. Hace un tiempo mencioné que tengo dolores musculares heavys, los cuáles asocio a mi eterno estrés. Dichas molestias no han cesado y he aprendido a vivir con ellas, tanto así que a veces me veo mirando un película o mirando al techo, con dolores impresionantes en mi zona cuello o en mis piernas.

Supongo que debería comenzar a hacer ejercicio. He estado en múltiples oportunidades full motivada, pero como siempre... no hay tiempo. 

Pero en fin!, hoy quiero escribir sobre lo feliz que me siento!, afortunada, encaminada al éxito y mentalizada en cumplir cada uno de mis sueños. No sé que me tenga deparado el destino, pero estoy segura que con trabajo duro habrá recompensa.

Un beso enorme, disfruta mi blog!

1 comentario:

  1. Hola! animo y toda la suerte en tus nuevos proyectos, espero todo salga muy bien, por suerte en donde estudio no se van a paro porque con lo atrasados que estamos no saldríamos nunca, pero como dices tu ese tiempo libre sirve para hacer cosas, la verdad es que aveces me dan ganas de subir entradas así a mi blog pero todavía no me siento suficientemente segura, en fin nos estamos leyendo, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_