Páginas

30.10.13

Reto Halloween + Manicure ¡Calabazitas fáciles!


¡Hola chiquillas! (: Cómo han estado? Yo súper bien y re-contenta porque al fin jevús me iluminó y me llenó de ideas para hacer de éste blog un lugar un poco más entretenido jajaja En verdad había estado un poco flojaza para editar la página. Es que me bajoneo cuándo no tengo ideas y buaaaaa me pongo hiper aburrida.
Pero bueno, ¡Hemos vuelto! y con todo! y hasta nuevo diseño en el blog *-* ¿Qué tal les parece? (: y yaaa, menos blá blá y vamos con el reto!
- Para la base utilicé éste esmalte Colorama, con calcio y flúor. Recuerden que es muy importante poner un protector antes de aplicar cualquier esmalte. Evitarás que se te pongan amarillentas o se tornen quebradizas. 


- Posteriormente seguí con tonos típicos de Halloween, como lo son el naranja fuertesito y el negro. En los dedos anular y pulgar pinté de negro con el esmalte "Fashion color", de marca china y que supuestamente se torna matte, pero de matificado nada jaja xd y para los demás deditos puse el naranjito casi flúor que es de marca china y que tiene como 3 años.


 - Más tarde seguí con un Craquelado negro de Jordana por encima del naranjo, y en la base negra decoré una linda calabaza. La pinté con un naranjito y amarillo, y éste fue el acabado:


- La verdad es una idea hiper fácil, porque no tienes para que hacer muchas calabazas en tus uñas... nada más las pones en algunas uñis y ya está! ¡El Reto Halloween ha quedado bello!


- Acá están los productos que utilicé. Nada muy costoso en verdad, porque generalmente no me decoro las uñas por más de tres días y cuándo lo hago, utilizo mis esmaltes de mejor calidad :D

Y bueno, hemos terminado con éste Reto de miedoooo. En verdad quería poner más diseños en ésta entrada, pero el tiempo ya está demasiado encima, así que no pude OUCH! jaja Y bueno guapas, si se animan con éste look de uñas me mandan la fotito para ponerla en la Fans Page de Vida y Magia Tips. 
¡Un besote!

 ¿Qué decoración llevas en tus uñas?

6 comentarios:

  1. Oye!! Se te da de maravilla^^ Que bonitas te quedaron, las calabazas me encanta! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Me encantó el tuyo, es precioso de vista y de contenido. Las uñas me encantaron (la del cáncer también, mucho!)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. se ve muy sencillo pero en realidad son pésima para hacerme figuras yo misma :( que quedaron super.... ya tenemos nuevo post date una vueltita :D http://armariovacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hice lo mismo que tu con el craquelado xP, saludos

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!
    te ha quedado genial!!!!
    muchisimas gracias por pasarte por mi blog y suscribirte!!!
    me suscribo al tuyo por supuesto!!!
    si necesitas algo no dudes en contactar conmigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_