Mascarilla facial refrescante de Pepino | Avon


Llevo un par de meses usando esta mascarilla. Es de Avon y huele a pepino, es bastante fresca y me deja la piel súper rica cuando la aplico. Pero, al contrario de otras mascarillas, sólo promete dejar la piel limpia y fresca. Nada de humectación y esas cosas.

Cuando la sacas del envase el olor es fresquito, cosa que a mi me gustó, porque me relajé mucho aplicándola.

La textura es tipo gel y bien pegote, de color verde. Cuesta un poco esparcirla porque es bastante concentrada. Debo admitir que cuando la compré, pensé que sería una mascarilla tipo crema, de esas que salen fácilmente.

Pero no. Esta mascarilla te deja una lámina en el rostro, que debes dejar actuar por 20 minutos y cuando la sacas, la vas como "descascarando".



Con respecto al rendimiento del producto, imagínense que aún me queda. Yo la utilizo una vez a la semana, aunque a veces se me olvida la verdad hahaha.

Siempre, la noche antes de aplicarmela, me hago una exfoliación. No la utilizo el mismo día que me exfolio, porque como tiene ese aroma tan refrescante me da miedo que me produzca irritación en la piel post exfoliación, porque es en ese momento, que la piel está más sensible que nunca,



En conclusión, ni fu ni fa. Es rica, fresquita y eso me gusta, pero no te deja una piel wow como me gustaría. Huele rico, pero me carga lo pegote que es y el tipo de mascarilla (tipo lámina) tampoco me gusta.

Aunque me salió tan barata, que si me la regalan no me quejo, pero prefiero mil veces las mascarillas que hidratan, o que exfolian. Esas, que de verdad hacen que se note que te las aplicaste. Honestamente, siento que lo refrescante es lo único que salva hahaha.

No me acuerdo cuánto me salió, pero ya saben que Avon es una marca económica y pueden buscar a alguna consultora en caso de que deseen comprarla.

Mis recomendaciones son que si tienes acné o la piel very sensible, te olvides de este producto porque te puede irritar la piel.

Cariños, nos leemos(:

Javi💋

Comentarios

  1. Hola Javi, yo igual la usé y no me gustó mucho, era como muy helada en mi piel y despues de sacarmela me dejó toda la piel media roja y eso que mi piel es a todo terreno, aguanta todo jajaja... yo ando en busca de una mascarilla de esas que te la pones en la noche y al otro dia despiertas asi como modelo de victorias secret, sera mucho pedir... jjaja un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si tiene fecha de vencimiento esa crema

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero adquir este producto, me gustaría me indiquen como lo hago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario