Páginas

26.7.16

Revisión Ultra Light / Contorno de ojos / Neutrogena


Hola a todas! 

Hace tres semanas apróx. que estoy usando la Ultra Light de Neutrogena para el contorno de los ojos, y creo que es un tiempo más que suficiente para sacar algunas conclusiones haha.

Compré esta crema buscando una opción más económica y no tan "invasiva" con mi piel del contorno. He estado usando en varias ocasiones cremas de Vichy y de La Roche Posay, pero por desgracia las vendedoras como que nunca han cachado mucho y me han vendido productos que son para pieles más maduras, y que claro! me han disminuido un montón las líneas de expresión, pero que a la larga van a terminar perjudicando mi piel y mi no querer eso JUM!.



Así que en busca de algo que funcione, que sea barato y que no sea tan fuertón, es que me encontré con este producto. 

Lo que promete es disminuir líneas de expresión, disimular bolsas y aclarar ojeras.

Lo que he podido verificar según el tiempo que lo llevo utilizando, es que sí disminuye las líneas de expresión e hidrata muchísimo la zona del contorno. Lo de disimular bolsitas lo desconozco, porque afortunadamente no se me forman bolsas, y lo de aclarar ojeras es totalmente cierto... peeeeeero... eso es porque el hidratante posee minúsculos destellos dorados, entonces la piel queda con un aspecto luminoso y por ello pareciera que "aclara la zona".



En conclusión, creo que cumplió con mis expectativas, pero para la próxima preferiría probar otro producto. Este me ha funcionado bastante bien, pero considero que aún le puedo sacar mejor partido a esa zona y claramente este hidratante no me ayuda al 100%.

Si tuviera que recomendarlo, se lo recomendaría a niñas con la piel mixta-grasa, ya que hidrata genial, pero creo que en pieles secas no andaría tan bien (mi piel es mixta).

Además, si tú piel es joven y buscas sólo hidratación, también te lo recomiendo, porque al no ser taaaan "poderoso", no dañará, ni irritará esa zona tan sensible.

Lo compré a $4990 en preunic. En farmacias sale un poco más caro.

Espero que esta entrada les haya ayudado y nos leemos a la próxima. Un besote!

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_