Páginas

20.3.17

Paleta Contorno SUNKISSED | Pamela Grant


Me reconozco fan de las paletas de maquillaje, y por supuesto de las paletas para contornear. Es por eso que cuando fui a comprar una -porque era de máxima necesidad tener otra más- es que no pude resistirme a esta de Pamela Grant y la compré.



La paleta trae 3 polvos compactos. Un rubor, un bronzer y un iluminador.

Cuando la compré realmente no le tenía mucha fe, porque siempre me pasa que sufro un millón de decepciones con los iluminadores, incluso por eso mismo es que no me compro muchos.

Peeeeero me llevé una mutante sorpresa al utilizarla hahaha. 

El bronzer tiene destellos súper lindos, notorios a la sombra y al sol. Tiene una textura como fresquita, así como tierra mojada.

El rubor no me gustó tanto, porque siento que le faltaba un poquito de pigmentación, o que talvez yo soy muy morena y no luce tanto en mi. Además es algo polvorienta y eso es muy matapasiones.

El iluminador por otra parte, me dejó loca! Tiene una textura suavesita, se desplaza súper rico con la brocha e incluso con el dedo anular al aplicarlo en la zona del lagrimal. Y se mueren la pigmentación! Es M A R A V I L L O S A!💜

Acá les dejo fotos de la paleta y swatches a la sombra:



Y a la luz del sol:




Si me preguntan si la recomiendo, pues sí. No es como para andar por la vida maquillando profesionalmente, pero como maquillaje personal y de cosmetiquero, está buenísima. 

Los únicos contras para esta paleta son su tamaño, ya que es un poco grande como para andar trayendola en la cartera. Y lo que les decía del rubor. Todo lo demás son likes para esta belleza haha.

Si desean adquirirla, la pueden encontrar en todas las farmacias de Chile, también en locales como preunic o maicao.

Con respecto al precio, para que les voy a mentir haha🙈 se me olvidó. Peeeero yo me acuerdo que me salió como 4 lucas, lo que en comparación precio-calidad está bien bueno.

Javi👑

1 comentario:

  1. hola yo compre la que tiene rubor coral e iluminador dorado y es maravillosa la paleta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_