P谩ginas

6.5.17

Mi entrada para los NYX FACE AWARDS Chile馃拕


Hello gente blogger! ¿C贸mo han estado? Espero que s煤per y tan motivados como yo hahaha. Hoy les vengo a contar que estoy muy emocionada porque sub铆 mi v铆deo a youtube para participar y poder entrar a los NYX face awards Chile. 


Para quienes no lo sepan, NYX es una marca de maquillaje reconocida a nivel mundial, y desde hace poquito lleg贸 a Chile y trajo sus propias tiendas. Ac谩 en Chile, el evento m谩s importante se realizar谩 justo hoy, donde ser谩 la apertura de la tienda del Costanera Center.

NYX lleva un par de a帽os haciendo un concurso de maquillaje, donde cualquier persona puede participar. S贸lo necesitas un v铆deo y imaginaci贸n y amar el maquillaje.

En general los maquillajes del concurso son impresionantes y de un nivel alt铆simo. Los participantes siempre optan por maquillajes Fx, es decir utilizan pr贸tesis, l谩tex y colores y tem谩ticas s煤per wow!

En la primera pasada son 30 los elegidos para participar, NYX te da retos y debes hacer el maquillaje o la idea que ellos te dicen. Es bastante entretenido y muy competitivo obviamente.

Yo estaba full emocionada para esta pasada. NYX organiza este concurso por primera vez en Chile, entonces quer铆a demasiado participar. Al principio tuve miedo, porque sent铆a que estaba demasiado encima la fecha tope para subir el v铆deo y tampoco ten铆a todos los implementos para hacer los maquillajes Fx que ten铆a en mente. 

A pesar de ello me atrev铆 y quise recrear un maquillaje de fantas铆a, basado en la tendencia Boho Chic. Que se inspira en la moda hippe y en la moda 茅tnica. S贸lo utilic茅 lo que ten铆a en mi casa. No compr茅 nada y el resultado qued贸 bastante bonito.


Ac谩 les dejo fotitos de mi maquillaje, espero que les guste y que se atrevan. Han subido grandes maquillajes art铆sticos y de gran producci贸n. Sin embargo, internet nos permite poder ser qui茅n queremos ser. No se limiten y no tengan miedo. El tan s贸lo participar los va a hacer sentir geniales.



Agradecimientos especiales a mi pololo, por ayudarme en el backstage y a mi hermana, que siempre me presta su compu para editar mis v铆deos hahaha.

Muchos besitos y ojal谩 que el v铆deo les entretengan, se motiven a realizarlo y por supuesto me den like y se suscriban a mi canal hahahaha.

Los quiero!
馃挄Javi馃挄





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_