Páginas

6.5.17

Mi entrada para los NYX FACE AWARDS Chileđź’„


Hello gente blogger! ¿CĂłmo han estado? Espero que sĂşper y tan motivados como yo hahaha. Hoy les vengo a contar que estoy muy emocionada porque subĂ­ mi vĂ­deo a youtube para participar y poder entrar a los NYX face awards Chile. 


Para quienes no lo sepan, NYX es una marca de maquillaje reconocida a nivel mundial, y desde hace poquito llegó a Chile y trajo sus propias tiendas. Acá en Chile, el evento más importante se realizará justo hoy, donde será la apertura de la tienda del Costanera Center.

NYX lleva un par de años haciendo un concurso de maquillaje, donde cualquier persona puede participar. Sólo necesitas un vídeo y imaginación y amar el maquillaje.

En general los maquillajes del concurso son impresionantes y de un nivel altísimo. Los participantes siempre optan por maquillajes Fx, es decir utilizan prótesis, látex y colores y temáticas súper wow!

En la primera pasada son 30 los elegidos para participar, NYX te da retos y debes hacer el maquillaje o la idea que ellos te dicen. Es bastante entretenido y muy competitivo obviamente.

Yo estaba full emocionada para esta pasada. NYX organiza este concurso por primera vez en Chile, entonces querĂ­a demasiado participar. Al principio tuve miedo, porque sentĂ­a que estaba demasiado encima la fecha tope para subir el vĂ­deo y tampoco tenĂ­a todos los implementos para hacer los maquillajes Fx que tenĂ­a en mente. 

A pesar de ello me atreví y quise recrear un maquillaje de fantasía, basado en la tendencia Boho Chic. Que se inspira en la moda hippe y en la moda étnica. Sólo utilicé lo que tenía en mi casa. No compré nada y el resultado quedó bastante bonito.


Acá les dejo fotitos de mi maquillaje, espero que les guste y que se atrevan. Han subido grandes maquillajes artísticos y de gran producción. Sin embargo, internet nos permite poder ser quién queremos ser. No se limiten y no tengan miedo. El tan sólo participar los va a hacer sentir geniales.



Agradecimientos especiales a mi pololo, por ayudarme en el backstage y a mi hermana, que siempre me presta su compu para editar mis vĂ­deos hahaha.

Muchos besitos y ojalá que el vídeo les entretengan, se motiven a realizarlo y por supuesto me den like y se suscriban a mi canal hahahaha.

Los quiero!
đź’•Javiđź’•





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_