Páginas

18.6.17

Polvo traslúcido Stay All Day | Essence


Hace ene quería probar los polvos traslúcidos para hacerme un efecto Baking, pero como tenía sólo traslúcidos tipo compacto, no sentía que lograra ese efecto. Así que hace unos meses atrás me fuí al DBS y me compré esta maravilla, que se ha convertido en uno de mis favoritos y mejores descubrimientos del último tiempo😻😻😻

El técnica Baking tiene por finalidad lograr un maquillaje que dure por muchísimas más horas, que resista a cualquier actividad que hagamos durante el día y que nos haga lucir un look impecable. Cómo no, si quienes popularizaron esta técnica son las mismas Kardashian, otseaaaaaa👯👌 hahaha

La idea es que luego de aplicar tú corrector y base, tomes polvo traslúcido con una esponja y apliques por debajo de los ojos, centro de la nariz, pómulos y mentón. Dejar actuar por un par de minutos y luego ir "barriendo" el exceso con una brochita.


Así que como yo soy loca y obsesiva también quería probarlo😹 y me compré este polvo traslúcido de Essence para ello haha.

Como ya dije, lo compré en el DBS y para variar no me acuerdo cuánto salió, pero no creo que haya gastado más de 4 lucas haha. 


En el envase vienen 11 gramos y aunque parezca poquito rinde demasiado. Trae también un protector que tienes que sacar cuando vayas a utilizar por primera vez el producto.

Yo lo utilizo a veces como efecto Baking, sin embargo, le doy como utilidad principal matificar mi rostro, ya que mi cutis mixto me impide llevar una vida normal a veces😒


La textura del polvo es demasiado fina, sutil y es por eso mismo, que te deja la piel mega suavesita.

Con respecto a la duración del maquillaje, tiene un 7 de calificación, porque de verdad me sella genial la base.

Sin embargo, sigo sin poder encontrar algo que compacte y selle definitivamente mis ojerotas de mapache.

Como conclusión, un recomendado al mil%. Barato, fácil de usar, fácil de llevar, dura harto, bonito empaque, sutil acabado, se complementa con cualquier base o bbcream, es la raja. Lo amo y lo compraría mil veces haha.

Que tengan una buena semana💘


Javi💋


2 comentarios:

  1. :O yo igual sufro de piel mixta, tuve piel seca por harto tiempo y ahora nose que onda pero se metamorfosio en mixta, y tambien tengo ojeras gigantes moradas casi de mapache que son hereditarias (gracias padres) jajaja probare este polvito para sellar el corrector y la base, de hecho me compre una esponja especialmente para hacer baking pero aun no compro polvo asi que voy por este gracias por el tip.
    Yo acabo de volver a mi blog que no actualizaba hace mucho y justo hable de un setting spray por si te interesa jiji (que barsa)
    eso te sigo me gusto mucho tu blog besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena! Acabo de ir a mirar tú blog haha gracias por invitarme y pasar a visitarme por supuesto(:

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_