Páginas

4.8.17

Iluminador High Glow | Etienne expert


Hace ene tenía pensado hablarles de esta joyita. Se trata del iluminador High Glow, en crema de Etienne. Cuando fui a comprarlo tenía pensado en algún producto en polvo, pero la vendedora me mostró este y me dije, bueno ya, lo voy a probar.

En su empaque dice que es una base iluminadora, pero de eso nada. Es literalmente un iluminador y sólo si quisieras quedar como una bola de disco, podrías utilizarlo como base para el rostro.



Su consistencia es cremosa y se esparce súper bien sobre el rostro. No tiene olor a nada y con poco, muy poco producto basta y sobra.

Lo más impactante es la pigmentación. Es que se mueren!👯 En mi colección no tengo nada, absolutamente nada que brille más que esta joyita. Incluso el iluminador líquido de W7 queda pequeñito al lado de esta maravilla.

Poquito producto


Full pigmentado❤❤❤

Como conclusión, es un recomendadísimo!, sobre todo para las chicas que trabajan maquillando, ya que con poquito producto pueden hacer maravillas. 

También full recomendado para maquillajes de noche, sus destellos iluminadores son tan potentes que en un look de fiesta se ve maravilloso.

También, en comparación precio-calidad, sigue siendo una maravilla!. Cuenta con las tres B y es accesible para cualquier bolsillo. De verdad que Etienne se pasó con este producto. Amor eterno para él😻!

Lo pueden encontrar en preunic o en algunas farmacias, su valor no excede los 4mil pesos Chilenos y te aseguro que te va durar toda la vida o hasta que expire el producto hahaha. 

2 comentarios:

  1. Hola! no conocía este producto pero la verdad es que no soy muy fan de los iluminadores en crema, prefiero los que son en polvo, de hecho tengo uno en crema que no utilizo mucho :/ pero el tono que tiene esta muy lindo, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram: @javibrito_