Mis labiales favoritos + Reseña


Antes no me consideraba fanática de los labiales y tenía los justos dentro de mi colección de maquillaje. Sólo fue hasta hace un par de años que me puse obsesiva con ellos hahaha. Todo comenzó porque el mundo del makeup ha crecido un montón, ya las mujeres no nos preocupamos por el que dirán y podemos salir un día cualquiera con los labios violetas, fucsias o negros. 

Este cambio cultural se debe a que las mujeres nos estamos empoderando, y aunque pueda parecer superficial, también abarca ámbitos como este. Yo por ejemplo, antes de moría de verguenza de salir con labios full rojos o mega fucsias, porque obviaaaaa la gente mira y habla cosas mala onda, entonces una se reprime y al final, utiliza lo de siempre, "no tan cargado, para que no me vea plástica".


Si pudiera volver al pasado, una de las cosas que me diría a mi misma es que efectivamente no me tengo que reprimir. No soy tonta por ser fanática de la belleza, no soy suelta por usar labios rojos a las 12 del día, no soy superficial por cuidar de mi misma.

En fin, si hay algo de lo que no me arrepiento es en comprar labiales cada vez que puedo. Ya sea por su packaging, color, aroma o lo que sea. Me he vuelto mega fan de estas bellezas. Es por eso que hoy les muestro mis seis labiales favoritos. Todos full color, porque me cargan las cosas fomes hahaha.



Color Sensational Matte de Maybelline

Su tono es el Fait for Fuchsia y tiene un acabado matte. No es de larga duración ni a prueba de besos, porque es de textura cremosa. Se transfiere pero es amado. Sale apróx. 5mil pesos Chilenos.

Jeffree Star

Su tono es el Masochist y tiene un acabado matte aterciopelado M A R A V I L L O S O. No reseca los labios, dura todo el día y es totalmente a prueba de besos y comida. Lo fome es que el empaque es de acrílico tipo vidrio, así que hay que ser cuidadosa y evitar caídas. Sale apróx. 18mil pesos Chilenos.

Etude House

El tono lo desconozco, porque sale en coreano, pero es entre rosita y fucsia. Huele riquísimo, tiene textura cremosita y ligera, por lo que hidrata los labios a full. Sale como 10 dólares por la página oficial.


Coloríssimo de Vogue

Su tono es el Malteada y es un labial líquido de acabado matte. Es larga duración, huele muy rico, no reseca los labios y en versus precio/calidad va genial. Sale 4mil pesos Chilenos apróx.

Super Stay 24 hrs. de Maybelline

El tono es el Tangerine pop, labial de larga duración con tonalidades naranjitas. Tiene dos aplicadors, primero el color y luego el hidratante tranparente. Hace poquito cambio su presentación, pero es el mismo. Sale no más de 5mil pesos Chilenos.

Colourpop Ultra Matte

Su tono es el Frick n Frak y tiene tonos terracota rosaditos. Es un labial de larga duración supuestamente, pero no me aguanta ni la comida ni los besitos. Hay que retocar. No seca los labios y sale apróx. 9mil pesos Chilenos.


Además, les dejo un videíto que subí hace poco, swatcheando mis bellezas. Un beso!




Comentarios