Consejos para utilizar al máximo tus cremas hidratantes


Hola chiquillas! Como van? (: Les gustaría sacar el máximo de provecho a la formulación de su crema hidratante? Acá van unos trucos súper recomendados para luego de irte a la ducha. Acá vamos!:
- Exfolia tú cuerpo con un jabón especial para ello.

- Utiliza un guante de crin, y con movimientos circulares ayuda a que la circulación se reactive en tú cuerpo y por sobre todo, en tus piernas. 

- Duchate con agua tibia, ni muy fría ni muy caliente. Busca un punto medio. Porque?, porque al ducharse con agua caliente, tú piel se torna seca y tiende a ponerse flácida. Y cuándo te duchas con agua excesivamente fría, es cierto que te ayuda a cerrar los poros y a que las impurezas no entren. Pero nosotras necesitamos lo contrario... Que los poros estén limpios y semi abiertos, para que nuestra crema entre y penetre más fácilmente.

- Al salir de la ducha secarte también con movimientos ciculares y sin tanta emoción... la idea es secarnos, no descamarnos la piel! ya que la dañamos!!! xd

- y por último, aplica la crema abundantemente por tú cuerpo, con movimientos circulares y masajea unos 5 minutos como mínimo por lado.

¿y tú? ¿Cómo cuidas tú piel?

Comentarios