Manicure de famosas ¿Cómo decoran sus uñas?

¡Hola chiquillas! 
Hoy veremos las tendencias que siguen algunas famosas a la hora de decorar su uñas. Ya sea en un estilo romántico, relajado o hiper extravagante a todas nos gusta lucir unas uñas de ensueño y ser la envidia de muchas. 
Es por ello que les traigo algunas fotitos, a ver si nos animamos a seguir la onda fashion de las famosillas:

Anne Hathaway

Ha demostrado ser una de las adictas al Nail Art. En estilo elegante con tonos nude y perlas en sus uñas, o con un estilo más colorido y extravagante. 


Blake Lively

Por supuesto no se puede quedar atrás. Siempre fashionista y cuidando de su elegancia nos muestra éstas uñas en tonos nude con unas lindas hojas negras simulando pétalos. Definitivamente hermosa, inteligente y siempre a la moda. 


Nicole Richie

Otra de las famosas que siempre está a la vanguardia. En ésta ocasión nos muestra unas uñas relajadas, súper largas y elegantes en tonos dorado y borgoña y con un diseño que está muy de tendencias de las grandes pasarelas de moda.


Emma Roberts 

Con un diseño elegante y juvenil seduce a muchas, de hecho ya mismo me hago éste lindo, relajado y coqueto Nail Art!


Y por último tenemos a Jennifer López, siempre a la moda y fashionista luciendo éstas uñas súper elegantes y sofisticadas en los Grammy 2013. Definitivamente una diva en la música y en el día a día.

Como vemos, la tendencia en decoración da para mucho y ni las famosas ni nosotras nos escapamos a sus encantos. 

¿y ustedes, qué llevan hoy en sus uñas? 

Comentarios

  1. Todas son preciosas
    Yo llevo unas en tonos menta fresca pars este verano
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El menta es muy bonis! Da un look súper femenino y vintage (:

      Eliminar
  2. yo siempre llevo las uñas con colores alegres y vistosos, aunque se me rompan :) que es lo que me ha pasado ahora.De todas las que nos has enseñado mis favoritas son las de Anne y eso que son discretas!! supongo que hay tiempo para todo.
    acabo de conocer tu blog. aquí me tienes :) si te apetece que nos sigamos mutuamnete te espero en http://blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio! nos estamos leyendo y siii, a veces las uñas con un lindo color y acabado se ven mucho más bonis que con mucha decoración :P

      Eliminar

Publicar un comentario