5 cosas que me obligo a hacer


El otro día estaba súuuuuper cansada, había tenido turno en el hospital dos noches seguidas,  y solo quería dormir por unos mil años. 

Mire por el ventanal de mi dormitorio y vi la piscinita de mi hermana, las flores del jardín y dije: "¡omaigod!, es un hermoso día y yo acá hechada y perdiendo el tiempo".

Mientras me levantaba y buscaba ropa linda que ponerme, pensaba en que siempre me obligo a hacer ene cosas y con ello ¡Tarán!, se me ocurrió hacer este post haha. 

Así que bueno, acá va mi lista, con las 10 cosas que me obligo a hacer desde que tengo uso de razón jaja:

#1 Levantarme temprano

Este es un tema duro para mí LOL. Amo dormir hasta tarde y, en los días de invierno, aspiro a no levantarme en toooodo el día. Solo yo, mi camita, una aguita perra y mis series mamonas.

Es entonces, cuando me veo tirándo a la basura mi preciada juventud ok no., que me armo de valor, me levanto de la cama, salgo a la calle a hacer cualquier cosa, tomo aire y luego vuelvo con mejor ánimo y hasta con mi vida más resuelta jaja.


 #2 Ducharme en invierno

Un baño en el verano es bacán. Te refresca, te arregla el ánimo y te dejas el pelo suelto y que se seque al natural, mientras piensas que panorama entrete hacer en lo que queda del día.

Por el contrario, una ducha en el invierno me parece lisa y llanamente macabra. Me carga sentir frío, que se llene de vapor la ducha, no secar mi pelo completamente y que casi todo el "día" esté de noche... Porque claro... por lo general todos trabajamos o estudiamos, así que o te bañas temprano o te bañas tarde, y en invierno la mitad del día está oscuro. Una tortura para cualquiera.

Así que bueno... como hay que ser princesa barbie girl y andar siempre lindas y perfumadas, hay que bañarse, no queda otra.

Expectativa... haha.

#3 Darle el tiempo necesario al estudio


En general siempre estoy en busca de nuevos aprendizajes. Por ejemplo, actualmente, estoy aprendiendo inglés, en modo "autoaprendizaje" (soy un desastre, pero me siento bacán). Todo bien hasta queeeeeee... me da paja, me lateo, me aburro, quiero dormir, tengo sueño, estoy ocupada, mañana lo hago. OK.

¡STOP! me digo a mi misma y vuelvo a darme el power interno que necesito, para así retomar y no dejar las cosas botadas.

#4 Comer sano


Es verano, 14:30 de la tarde, y una sandía rojita me mira con sensualidad, mientras el pastel de choclo me pide a gritos "¡Cómeme!" y el mote con huesillos tan fresquito y dulce en el refri...

Es Invierno, 18:30 de la tarde, ya está oscuro y los picarones y sopaipillas pasadas me prometen amor eterno y un cuerpito calientito.

¿Qué hacerrrrrrr!!!!!!? Es ahí cuándo me detengo y digo ¡Para tú weá!, hay ricas frutas y verduras y huevos duros en el refri esperando por tú amor de princesa... (y ese vestido con encajes no te va a entrar si te comes esa aberración de calorías), digo paso.

#5 Ser positiva 

Aquí nos pusimos cuáticas. En general yo siempre trato de ser positiva, claro que aspiro a un positivismo con los pies en la tierra, porque cuando hay que sentirse mal, hay que sentirse mal. 

La cosa es que a veces me levanto con la nube negra, donde pienso que toda mi vida es tiyible y no existen salidas esperanzadoras para los tropiezos de la vida esa onda.

Es ahí cuando me miro y me obligo a recordar como estuve y como estoy. Luego de hacer ese ejercicio es un automático sentirme bien, porque me veo yendo hacia arriba y a toda velocidad.

 

Y bien chiquillas, la verdad es que no sabía bien que escribir pero tenía hartas ganas de hacerlo jiji... y ya ven... las palabras fluyen y van surgiendo ideas.

Bye bye my darlings.

Comentarios

  1. Holaaa!!!
    Me encantó tu post!!!
    Aunque toda mi vida me ha encantado dormir hasta tarde, desde el año pasado encontré la motivación perfecta para levantarme temprano... YOGA! y este año si que estoy motivada, hay días que voy a las 6 AM! too much... jajajaja
    Siempre tengo las ganas de comer sano! pero no tengo fuerza de voluntad y caigo en tentación a cada ratoooo... que mal!!!
    Saludos linda, nos estamos leyendoooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bacán lo del yoga! Yo hace un año estuve aprendiendo posiciones y era re entrete, pero como lo hacía por youtube y me aburro rápidito haha, lo dejé de lado. Aunque ir a las 6 de la mañana ME MUERO jajaja. Cariños, nos miramos por insta(:

      Eliminar
  2. me cuesta muchisimo comer sano en invierno!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy me sumo al tema de levantarse temprano, no me queda otra. u.u
    En cuanto al baño diario en invierno, es verdad, yo sufro :( jajaja
    y lo de darse ánimos, es verdad hay que hacerlo :)

    saludos linda :D
    me gustó tu post!! a veces las ideas para los post salen de la nada, bacán que te haya fluido escribir de esto.
    creo que te copiaré la idea, puedo?? obvio mención a ti :)
    ahaha de hecho yo hice un tag, si quieres pasate para curiosear :D

    saludos!!

    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasé a mirar el TAG y lo encontré re chori, talvez lo hago y obvio que te doy los créditos haha. Un besote y gracias por dejar tú huella por acá.
      Ah!, y obviamente que puedes copiar la idea... no la he patentado aún jaja. Besotes!

      Eliminar
  4. En Invierno siempre cuesta hacer más cosas que en verano y eso de la ducha !!! Es un horror !!! Pero bueno hay que hacerlo jeje

    Haces muy bien en levantarte temprano la verdad es que da pereza pero después tienes mejor ánimo y hasta te sientes más sana :)

    Todas deberíamos seguir tu post Javi jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, la verdad es que yo muero con el frío post ducha, pero la vida es así y hay que bañarse haha. Cariños!

      Eliminar
  5. Me encantó tu blog, se nota que eres una cabra súper simpática, y no sabes cuan identificada me sentí con tu posteo, no hay nada peor que bañarse en invierno, ese frio horrible que da apenas uno pone el pie fuera de la ducha, brrrrrr, oh y eso de decirle no a las deliciosas y engordadoras calorías de esas tardes oscuras en Temuco, donde las sopaipillas te llaman para ser devoradas, una tras otra...
    No queda otra que sonreir y ser positiva, cuesta, pero se pueda :D
    Cariños, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariños y gracias por pasar a saludar(: ¡Aguante las comilonas del suree! haha

      Eliminar
  6. jajaja como me siento identificada jaja
    odio madrugaaaaar y adoro perder el tiempo viendo fotos, series y demás... ains que vida esta

    Te sigo desde ya ^^
    y te dejo mi blog: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy adicta a ver series y pelisss! haha Saludos(:

      Eliminar
  7. debo ser la unica que ama bañarse en invierno, jajajaja. Es que en realidad amo el invierno en general, sobre todo las cosas ricas que hay

    muy entrete el post
    cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario