Revisión Ideal Flawless CC Color Corrector Cream AVON

Ignoren el labial* haha 
Hace un par de días subí a mi cuenta de Instagram dos productos AVON que me compré hace poquito y una amiga me pidió que le contara que tal la CC Cream, así que acá va la revisión. 

Hasta ese momento no había utilizado la cremita y dos chicas me dijeron que no les había gustado, incluso una de ellas me dijo que le parecía demasiado amarilla y hasta desastrosa LOL haha. Así que ante tamaño comentario no hice más que arriesgarme y utilizarla.

La cobertura me pareció aceptable para una cc cream, pero evidentemente no me tapó las ojeras gigantes que tengo y tampoco me duró todo el día. Así que si la vas a utilizar, debes tapar tus ojeras y tratar de sellarla con algún otro producto, como un polvo compacto, por ejemplo.

El envase contiene 30ml.
La sensación que sentí al principio fue de una crema súper densa y pegajosa, pero es una sensación que se quita a los segundos de la aplicación. 

Mi cutis es principalmente mixto, por lo tanto mi Zona T es bastante grasosa. A pesar de ello, y como había sellado la cc cream con un polvo traslúcido, no se me puso para nada la piel grasosa y el efecto natural matte, sentó súper bien en mi piel.

No es para nada amarillenta, como me habían dicho.
En comparación a mis otros productos para maquillar el rostro, como bases líquidas o bb cream, esta se parece muchísimo a la "Pure Makeup" de Maybelline, una base de maquillaje que he comprado una y otra vez, porque deja mi piel súper cubierta y los brillos que me puedan salir durante el día, los voy controlando siempre con algún polvito que matifíque mi cara.

Lo que más me gustó de esta CC Cream de AVON, es que contiene un SPF 50, por lo que me ahorro el paso de aplicarme un factor protector solar y así me maquillo mucho más rápido.

 Con poquito producto cubre muchísimo.
En comparación costo beneficio la encuentro genial. Se la compré en promoción a una consejera y me salió $3290 pesos Chilenos. 

A las niñas que tienen acné, realmente no sé si se las recomendaría, porque al tener ese aspecto denso al principio, puede que les remarque aún más las imperfecciones. Yo, por suerte, jamás he sufrido de acné y mi piel sólo sufre por manchitas o mis grandes ojeras, pero tengo la piel lisa y es por ello que los productos líquidos los puedo manejar súper bien en mi piel.

Si me preguntan si la volvería a utilizar, pues sí. Pero siempre y cuando esté en promoción, porque tampoco la encontré tan espectacular.

Javiera

Comentarios

  1. No había leído muy buenas reseñas de ellas por eso no me había atrevido a tenerla aún cuando sale en oferta, pero después de ver lo que opinabas de ella y ver que realmente no es para nada amarillenta me animo a comprarla♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, una chica por instagram me dijo que era "terriblemente amarillenta" XDD y nada que ver haha Saludos, gracias por visitarme(:

      Eliminar
  2. También me animaré a comprarla, la veia en el catalogo y me era indiferente pero ahora me intriga, gracias Javi :)

    ResponderEliminar
  3. hola javi gracies por el review :) me tinco ene, tampoco tengo grndes imperfecciones asi que no perderia nada en intentarlo jeje besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario