5 peinados con cintas/lazos [VÍDEO]


Una de mis cosas favoritas es mirar peinados, pero como soy dedos tiesos jamás me atrevo a hacer cositas nuevas con mi pelo y siempre termino así tal cuál de fome haha.


En general, no me gustan mucho los peinados mega elaborados, prefiero mil veces las cosas piolitas pero fáciles y por sobre todos femeninas haha. Es por ello, que decidí hacer estas ideas súper lindas y kawaii con cintas



Debo reconocerme como una amante de las cosas girlys. Me encanta todo lo rosa, lo femenino, lo princesa, lo glitter... todo aquello considerado hueco haha. 

Cuando era chica me encantaban todas esas cosas, pero tenía la errónea impresión de que si me vestía de cierta forma iba a parecer una mina sin cerebro y por ello, me limitaba a hacerlo. Que tonta que fui. Si pudiera volver el tiempo atrás, una de las cosas que haría sería pegarme un par de guates por pava hahahaha


Volviendo al tema, hace poquito recordando esa etapa de mi vida y  mi amor eterno a las cintitas, es que se me ocurrió prepararles este vídeo. 



Debo reconocer que me daba una plancha tremenda hablar, porque aunque no lo crean, soy mega pa dentro y no soy muy comunicativa que dígamos haha, pero me decidí y aquí está. Espero que les guste, les mando un beso tremendo y nos vemos.



Agradecimientos especiales a mi camarógrafo

Comentarios

Publicar un comentario