Torta de CuchuflĂ­đź’• [VĂŤDEO TUTORIAL]


Hello chiquillas! ¿CĂłmo han estado?
Yo con mucho tiempo libre, lo que es sinĂłnimo de bloggear y vegetar haha.

Les cuento que mi pololo estuvo de cumple hace unas semanas atrás, y justo el dĂ­a anterior nos Ă­bamos a la playa, entonces yo estaba como loca pensando en que sorpresa poder hacerle. Ă‰l, que es un comilĂłn, me habĂ­a dicho muuuuchas veces que ama los cuchuflĂ­s. AsĂ­ que paf! se me ocurriĂł hacerle una torta de cuchuflĂ­. 

A las lectoras de otros paĂ­ses, les cuento que los cuchuflĂ­s son unas especies de barquillos, pero esponjositos, que suelen rellenar con manjar y que son amados *-*

En varias páginas de repostería chilena, suelen vender este tipo de tortas para eventos de niños, porque son económicas y bonitas a la vista haha.

Yo en verdad no tenía muchas ganas de hacerla, porque básicamente no tenía tiempo y pensaba que era difícil haha ERROR! Fue demasiado fácil y entrete, así que bueno acá les traigo el vídeito

Espero que les guste y nos estamos leyendo. Un besote y gracias por sus mensajes!đź’•




Javi

Comentarios