Hydraphase Intense Yeux | La Roche-Posay


Holi chiquillas! Hoy vengo con una reseña de uno de mis productos para el cuidado del rostro. Se trata de la crema para el contorno de ojos Hydraphase Intense Yeux, de La Roche Posay. 

Este producto contiene ácido hialurónico, agua termal y cafeína y viene en un envase de 15 ml.

En su empaque promete el cuidado del contorno de ojos sensibles y deshidratados, y además de combatir bolsas y párpados hinchados.


Yo me la aplico con el dedo anular y voy dando toquesitos circulares en toda la zona (me veo bastante graciosa haciendo eso hahahaha👯), pero de esa manera la crema se absorbe mucho mejor.

Según mi experiencia, efectivamente la crema es agradable y ligera, me deja la zona del contorno de ojos súper hidratada y bastante lisa. No tengo bolsas en los ojos, pero si me disminuye los párpados hinchados.

Está indicada para la mañana y la noche, pero yo la aplico sólo por las mañanas, ya que en la noche me aplico otros productos. A pesar de ello, he podido notar cambios bastantes positivos y visibles en mi piel.


También me disminuye bastante las líneas de expresión. En particular de unas terribles que sólo yo noto💀😂 y que odio con mi vida hahaha.

Si me preguntan si la volvería a comprar, por supuesto. Me ha gustado mucho su textura y siento que me deja la piel de esa zona bastante bonita y me otorga los cuidados que necesito.

Su valor fue de apróx. 23mil pesos, pero la he visto varias veces en promoción, así que si tienen suerte la pillan más barata.

💖Javi💖

Comentarios