Lentes de contacto | Freshlook


Hace unos meses estaba en búsqueda de unos lentes de contacto para poder jugar a hacer looks de maquillaje entretenidos hahaha. Un día andaba comprando cositas nada que ver y me topé con una tienda maravillosa, que tenía un muestrario enorme de lentes de contacto. Me dije a mi misma ¨es ahora o nunca¨ y decidí probar un par hahaha.

Como no tenía una idea precisa del color que quería, pedí estos que me parecieron lindos y bien jugados. Debo decir con toda honestidad que en un momento tuve susto de comprarlos, sin embargo me parecieron de calidad y por eso decidí hacerlo.


Los escogidos fueron el tono True Sapphire de la marca Freshlook. Vienen tal cómo se muestra en la imagen superior, traen un líquido para evitar resequedad del producto (como todos los lentes de contacto) y al abrirlos debes depositarlos en un recipiente adecuado para ello.

En la tienda dónde los compré la vendedora tenía una promoción, que consistía en los lentes, el recipiente rosita que ven abajo y el líquido lubricante, así que obviamente que compré las tres cosas.

Freshlook tiene tres versiones de lentes de contacto: Colors, One day y los que compré yo, Colorblends. Estos últimos tienen como particularidad que combinan tres colores distintos, los puedes utilizar diariamente por un período de 12 horas y cada par puede ser utilizado hasta 30 veces. Además, también es posible obtener estos lentes con la graduación que necesites.



Como yo siempre investigo antes de utilizar cualquier cosa, me enteré de que una vez puestos los lentes en el recipiente y aplicado el líquido lubricante, debes esperar mínimo 2 horas para poder utilizarlos.

Así que, como yo soy loca hahaha, los dejé de un día para otro😂. La primera vez que los utilicé me costó un montón y me molestaban bastante la verdad. Sin embargo, la segunda vez que lo hice todo se dio mucho más natural y me sentí muy cómoda de utilizarlos.



La tienda en dónde los compré queda en el segundo piso del mall chino ubicado en Alonso de Ovalle, metro U. de Chile. Honestamente no recuerdo el valor, peeeero todo me salió menos de $10mil pesos Chilenos.

Javi✨

Comentarios