Limpiador de brochas | DBS


Las brochas de maquillaje son algo primordial para quienes nos maquillamos, porque con ellas podemos lograr un acabado más natural y con más precisión. En lo personal me carga lavar las brochas, porque al tener varias, las acumulo y cuando debo lavarlas no termino nunca hahaha.

Otra cosa tediosa del lavado de brochas, es el secado. Sobre todo en épocas de invierno, como ahora por ejemplo. Cuestan un montón en secar, entonces si tienes poquitas las puedes necesitar y es re penca no tener alguna a mano.

La importancia del lavado de brochas radica directamente en la higiene y en la prevención de bacterias en ellas. Tenemos que tener claro que esas brochas las llevaremos a nuestro rostro y una brocha sucia puede no sólo arruinar tú maquillaje, sino que también hacer que ésta se estropee o que, peor aún, te agarres una alergia tremenda que te obligue a ir al dermatólogo.

Desde hace unos meses llevo utilizando este producto, que venden en la tienda DBS Beauty Store. Se trata de un limpiador de brochas en formato spray. Muy práctico e ideal para tener en nuestros básicos.

La presentación del limpiador es en un envase bastante cómodo, de color blanco. Es justamente por eso, que se ensucia mucho el frasquito, pero nada terrible. El envase contiene 150 ml. y en general rinde bastante, sobre todo si eres de las que te maquillas sin tantos productos.

Mi forma de limpiar las brochas es poner una toalla de papel en la mesa, tomar la brocha y rociar algo de producto. Luego ir limpiando las cerdas en la toalla de papel hasta que logre verse lo más decente posible hahaha.

En lo personal este es un producto que me gusta bastante en todo sentido. Deja las brochas limpias, logra un secado rápido, huele rico y las deja suavesitas. Es práctico, fácil de llevar, fácil de usar y no sobrepasa los $4mil pesos Chilenos, una maravilla!🌸

Cabe destacar que nada reemplaza un buen baño de brochas con agua y jabón, pero para salir del paso está bien.

Espero que te haya servido esta entrada, gracias por visitar mi sitio. Un beso!


Javi✨

Comentarios